in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las fotos más sensuales de María Burlando, la otra hija diosa del abogado más polémico

Hasta acá, quien se viene mostrando y cautivando con sus curvas es Delfina, su hija menor. Sin embargo, la mayor no se queda atrás y también obnubila con su belleza. ¿La conoces?

En los últimos meses, Delfina Burlando empezó a cautivar y llamar la atención gracias a sus delineadas y cautivantes curvas. La hija de Fernando sueña y anhela con tener un lugar en los medios y por lo pronto, empieza a generar adeptos desde sus redes sociales. La joven no solo se caracteriza por tener un cuerpo exuberante, sino por su simpatía y sentido del humor.

Para sorpresa de muchos, ella no es la única hija de Fernando. También tiene a María, una joven de 28 años, que también es abogada. A diferencia del clan familiar, ella apuesta al bajo perfil.

No suele aparecer recurrentemente en los medios ni mucho menos en eventos públicos en los que pueda ser fotografiada. No quiere saber nada con la exposición que mantienen su padre y su hermana menor. Sin embargo, hay algo que la une a Delfina; ¡su belleza!

De antemano, vale aclarar pese a que esto le pueda llegar a soltar un lagrimón a alguno, esta de novia. Justamente, con el hombre que la acompaña, María suele salir a recorrer el mundo. Semanas atrás estuvo en Australia, luego en Brasil y en las playas de los dos países, en bikini o malla enteriza, dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Parece tallada a mano por el mejor escultor!

El mes pasado, Fernando Burlando contó en PH, Podemos hablar, un episodio de acoso que vivió sus hija en el que tuvo que intervenir.

“Esto ocurrió en Egipto, visitando las pirámides. Pese a que les pedí a mis hijas que se fijaron que se iban a poner, ellas salieron con las polleras más cortas que puedan llegar a existir en la tierra, pero bueno…llegamos al lugar y cuando íbamos subiendo, recién por el primer escalón venían atrás como 40 pibes y veo como un nabo le saca una foto por debajo de la pollera a María. Lo corrí y le empecé a pegar”, argumentó.

 

Escrito por Ever Correa

Natalie Pérez y su deseo de ser mamá: “Pensé en congelar óvulos”

El divertido festejo de Jimena Barón tras ganarle a Lali y a Tini en los MTV