Las fotos retro de Gladys, la bomba tucumana, que dieron mucho que hablar – Revista Paparazzi

Las fotos retro de Gladys, la bomba tucumana, que dieron mucho que hablar

LOOKS
LOOKS

La melancolía parece haberle tocado a la puerta a Gladys, La bomba tucumana (54). Y con el recurso 2.0 que ofrece la el mundo cibernético, la cantante tropical pudo compartirla con su público y con sus fanáticos. Para eso eligió una serie de cuatro fotografías de sus comienzos como cantante, donde se la ve súper jovencita, morocha y con rulos. 

 

“Algunas fotos de los comienzos”, escribió al pie generando muchísimos y adorables comentarios. “Siempre mi ídola mujer fuerte luchadora...agradable persona...hacés la mejor música. Nos alegras el alma”, le escribió una seguidora.

”Siempre bella mi bomba de amor”, dijo alguien más. “Siempre irradias tu belleza te admiro mucho Gladys una mujer total siempre has sido una diosa gracias por todo lo que das”, la piropeó otro.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Algunas fotos de los comienzos!!!

Una publicación compartida de Gladys 2019 (@gladyslabomba18) el

 

Ella, concentrada en su carrera, se prepara para los shows con los que se presentará en Buenos Aires este mes, mientras cuida a su nueva mascota: una perrita chihuahua que le regaló para su cumpleaños su hijo Thyago Griffo y al que, con ayuda del público, llamó Frida. “Hola cómo están? Les agradezco a todos por haberme tirado tantos nombres bellos, Gracias a todos...El nombre elegido es Frida gracias @tere.unda por el nombre”, agradeció a su público.

 

La cantante le pone onda a todos sus días desde las redes.

La cantante le pone onda a todos sus días desde las redes.

Junto a Thiago, su hijo, en su último cumpleaños.

Junto a Thiago, su hijo, en su último cumpleaños.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig