En cada resquicio de su agenda laboral se escapa al calor. Le fascina el contexto de arenas blancas, de palmeras frondosas, de aguas cristalinas de los océanos. Pampita suele elegir esos destinos varias veces al año y ahora volvió a repetir esa tendencia con un viaje extenso.
La modelo permite dilucidar su itinerario de esparcimiento, de absoluta relajación, en sus redes sociales. En ese universo deja huellas, indicios y pruebas conclusivas de una travesía prolongada, que se inició en Estados Unidos, donde se acercó a New Jersey para alentar a la Selección Argentina.
Tras ese paso por la Copa América, que estuvo acompañada por sus hijos y su hermano Guillermo, Carolina Ardohain se acomodó en otro avión y se trasladó varios miles de kilómetros para aterrizar en otro lugar paradisíaco del continente: la bella Río de Janeiro.
Mirá También
¡Exclusivo! El Cone Quiroga homenajeó al Potro Rodrigo a 24 años de su muerte: “A una ex le dedicaría…”
En la ciudad más emblemática de Brasil, Pampita se tomó un tiempito para acercarse a las orillas del mar y se predispuso a posar en una gama muy variada de posturas, siempre con la sonrisa como ventana a la lente, y con una bikini impresionante y muy canchera.
PAMPITA POSÓ EN BIKINI EN RÍO DE JANEIRO
Así, la esposa de Roberto García Moritán exhibió su figura intacta para los 46 años, con el sol como ladero especial, que le permitió adquirir una tonalidad espectacular para su piel, lo que realza su fisionomía y se transforma también en la envidia de los miles de argentinos envueltos en camperas por la ola polar.
Carolina no se privó de nada, todo lo contrario aprovechó a pleno las beldades de un rincón impresionante del país vecino y se divirtió con todo en las playas más famosas de todo el planeta. Tras sus posteos, su cuenta de Instagram se llenó de elogios en los comentarios.



