Son días de muchos cambios para Camila Homs, que el 27 de enero dio a luz a Aitana, su primera hija con José Sosa. La beba nació en el Sanatorio Otamendi, en una tinaja, luego de pasar más de 40 semanas en la panza de Homs. Y hace apenas unas horas, luego de un largo silencio en redes, la modelo publicó fotos.
Cami compartió una imagen donde se la ve frente al espejo del baño de su casa, con el pelo mojado, vistiendo un jogging blanco y una musculosa que deja ver su vientre marcado por los abdominales, que hasta hace diez días estaba enorme y redondo, alojando a la bebita que tenía mucha fiaca de nacer.
Mirá También

Fuerte revelación sobre la China Suárez tras el escandaloso video de su hija: "No es consciente de…"
Adaptándose a la nueva dinámica con la recién nacida, Homs escribió en su historia de Instagram un mensaje para dar cuenta de cómo transita este momento actual en el que todo irradia felicidad plena y armonía. “Me preguntan cómo estoy. Feliz, ocupándome de esta bebita hermosa que nos tiene muertos de amor y de sus hermanitos”, expresó.
“De a poquito apareciendo por acá. Gracias por sus miles mensajes de amor”, cerró Camila su mensaje, luego de mostrar a sus dos hijos mayores, fruto de su relación con De Paul, patinando en la calle con el cochecito de su hermanita, que desde que nació es parte de sus aventuras y paseos.


LA POLÉMICA POR EL NOMBRE QUE CAMI HOMS ELIGIÓ PARA SU TERCER HIJA
La bebita de Cami Homs y José Sosa tenía horas de nacida cuando una tremenda polémica se instaló en las redes por su nombre. “¿Me estás diciendo que le puso igual que la mujer por la que Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel?”, “¿Acaso es una venganza a Tini?” y “¿No había otro?”, fueron algunas de las preguntas urgentes que aparecieron en Twitter cuando cayeron en la cuenta de que la bebé se llama Aitana.
Pero Cami, sagaz, ya se había encargado de explicar el por qué de su elección. “Es un nombre que a mi me gusta hace muchísimos años, creo que antes de Francesca. De muy chica me encanta ese nombre. Hace poquito me mandaron un mensaje diciendo que ‘irradia luz y también dulzura’", aseveró antes del parto.
“Cuando se lo planteé a José, él me dijo ‘re, me parece re original’. Aparte es como dulce también, así que no me costó mucho la decisión”, señaló Camila, quien hoy atraviesa uno de los momentos más importantes de toda su vida y que jamás confesará la verdad detrás del nombre de su tercera hija.
