in

Las tremendas fotos del cambio de look de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés que la hicieron reaccionar: “OMG”

La hija de la modelo y Sebastián Ortega decidió cambiarse el look durante el aislamiento y llamó la atención de todos.

Guillermina Valdés, en medio de los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli, se encuentra más enfocada que nunca en su empresa de cosméticos y calzados. Pero también está viviendo a full la maternidad de sus cuatro hijos: Dante, Helena, Lorenzo y Paloma.

Ésta última cumplió hace unos días 18 años y su mamá lo celebró en redes con un tierno video de su infancia. “Feliz 18 Palo de mi ♥. Acá tu mirada, hablando mil idiomas como siempre. TE ADORO”, escribió orgullosa Valdés.

Pero en el día de ayer sorprendió a través de sus Instagram Stories mostrando el nuevo look de Paloma. “OMG (Oh por dios) mi Paloo. El color que eligió” comentó sorprendida sobre las imágenes donde se ve a la hija de Sebastián Ortega con el pelo decolorado por completo.

Cabe recordar que hace algunas semanas Guillermina compartió un video en Twitter de su hija tocando la batería en el balcón y recibió algunas críticas ya que Paloma vestía una remera en un día frío. Los comentarios de los haters no tardaron en llegar. Pero la modelo sacó uñas y dientes y defendió a su familia: “No, amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás… Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso”.

Comentarios