Laurita Fernández y un reclamo a su genética: “Me cagaron con…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández y un reclamo a su genética: “Me cagaron con…”

La actriz y bailarina publicó una selfie con su mamá y se quejó por lo que le tocó.
LOOKS
LOOKS

Nadie puede negar el excelente momento que atraviesa la bailarina y actriz Laurita Fernández (29). Con enorme éxito protagoniza Departamento de soltero, la obra que durante la temporada de verano sube al escenario del Teatro América, en Mar del Plata. Pero además, su corazón está feliz. De novia con el actor Nicolás Cabré, Laurita no hace otra cosa más que vivir a pleno la relación que ya avanzó hasta la convivencia.

Y haciendo honor al excelente tiempo que atraviesa, tanto profesional como personalmente, la rubia publicó una foto junto a su mamá, Inés Stork, en su cuenta de Instagram e hizo un particular comentario. Divertidas, madre e hija, posaron para la selfie y, refiriéndose a los ojazos claros de su mamá, escribió al pie:  “Si salía con esos ojos hacía desastres...#mec...conelcolordeojossss”.

LAURITA Y SU MAMA: DOS GOTAS DE AGUA.

Obviamente, como suele ocurrir, el comentario generó más de una reacción. Entre los 4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, Laurita se encontró con amorosos comentarios. “Con los que tenés hiciste desastre igual”, opinó alguien. “Al desastre lo hiciste igual”, dijo alguien más.

Laurita tiene varios desafñios profesionales por delante. Pero también algunos personales y lejos de esconderse habló al respecto. "¿Hijos? Sentimos que es algo que se va a dar cuando tenga que suceder. Tengo muchos proyectos laborales que me lo impedirían a corto plazo, pero me encantaría a largo plazo", explicó la actriz.

FERNANDEZ QUIERE TENER UN HIJO CON CABRE.

"Me gustaría que fuera con él. ¿Cuándo? No sé. Creo que eso tampoco se planea mucho", concluyó sincera. “Cuando sea, será. Laura está muy ocupada, yo lo único que sé es que sería con ella. Y cuando aparezca, y tenga que ser y nos cuaje a los dos, será y lo haremos con alegría”, dijo él en sintonía ocn su novia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig