Los “siete mandamientos” que Jimena Barón respeta para lucir un lomazo – Revista Paparazzi

Los “siete mandamientos” que Jimena Barón respeta para lucir un lomazo

La cantante reveló los tips que la llevaron a ser dueña de uno de los cuerpos más impactantes del espectáculo argentino. Con picardía, confesó sus rutinas y contó cómo hace para mantenerse sexy.
LOOKS
LOOKS

Sin dudas, su cuerpo es uno de los más trabajados del segmento femenino que integra la farándula. Jimena Barón lo sabe y frecuentemente desnuda por las redes sociales su proclividad al coqueteo, mostrándolo generosamente y en poses ultra sexis. Es común ver a la ex de Daniel Osvaldo jugando el ratoneo con sus seguidores en Instagram, escribiendo frases sugerentes mientras muchos le piden que revele sus secretos para lucir esa figura fibrosa y torneada.

La cantante, generalmente, evita entrar en detalles, pero paralelamente a su pícara intención de despertar en sus fans la sensación de sentirla cada vez más cerca, accedió y contó cómo hace para tener ese “lomo”. De acuerdo a sus confesiones, una silueta similar a la suya es posible si se respeta una conducta de alimentación y se realiza con periodicidad una rutina de ejercicios físicos. Jimena detalló cada uno de los puntos de la receta y los denominó “Los siete mandamientos”.

DE UNOS AÑOS A ESTA PARTE, EL CUERPO DE JIME MUTO Y ESTA HERMOSA.

¿En qué consisten? “Lo primero es tomar agua hasta la muerte. Beberás al menos dos litros de agua por día. Descansarás los suficiente (al menos 8 horas por día), ya que el cuerpo necesita recuperarse y descansar. La piel y el pelo, también”, explicó, para luego sugerir acostarse temprano y consumir un buen desayuno para que “el hambre no suba durante el día”.

En un segundo tramo, especificó que “si tenés retención de líquidos (yo retengo más que la AFIP) te paso este tip: poné las piernas arriba un rato antes de dormir porque ayudás a que la sangre circule y las piernas respiren. Otro tip en el este topic: ducha fría. Evitá el agua caliente, tibia el mejor y al final de la ducha elegí siempre la fría y dale un rato a las piernas”.

Por último, Jimena completó la fórmula recalcando la importancia de “aflojarle a la sal. La diferencia para las cachas, la retención y la celu es muy grande. ¿Y querés tener abdominales? Tenés que HACER abdominales. Y si, Mabel, ¿qué carajo pensabas que te iba a decir? Move el OGT como quieras, pero movelo”.

En Telefé se rieron mucho y Zaira Nara dio su parecer al respecto. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig