Luisa Drozdek: «Para mí entrenar es una forma de vivir, pero mi debilidad son…» – Revista Paparazzi

Luisa Drozdek: "Para mí entrenar es una forma de vivir, pero mi debilidad son..."

LOOKS
LOOKS
Aunque su agenda laboral estalle de compromisos, Luisa Drozdek (30) se reserva tiempo para entrenar. “Para mí el entrenamiento es una forma de vida”, avisó la actriz, que hizo especial hincapié en el ejercicio como método para verse y sentirse bien. “Cuando el entrenamiento deja de ser algo saludable y se convierte en obsesión no me gusta”, completó la joven.
 
 
Tres veces por semana se pone en manos de la instructora en musculación y creadora de la técnica RTFIT, Romina Traetta, quien explicó la práctica que utiliza con Luisa. “Son 50 minutos non stop. Se llama RTFIT, sin frenar, trabajando con el peso del cuerpo y elementos de distintos pesos o intensidades”, relató. “El objetivo es endurecer, marcar, mantenerse activa, tener resistencia aeróbica y mantener el cuerpo”, sumó la especialista.
 
 
Pero Luisa aclara que, además, su fórmula es comer saludable. “Como me gusta todo, trato de comer súper variado”, comentó, y agregó que no duda a la hora de tener un permitido. “Mi debilidad son los dulces. Me gusta mucho merendar té con torta Rogel, mi preferida”, lanzó.
 
 
Actriz todoterreno. Después de un año repleto de trabajo, Luisa vislumbra un 2019 con la misma intensidad. Es que al éxito teatral de Rapunzel, le siguió Go! Vive a tu manera, la primera serie de Netflix para chicos que se graba en la Argentina y que se estrenará en febrero.
 
LEE MAS
A eso se sumará la segunda temporada de Millennials, serie en la que comparte elenco con Nicolás Riera y Laura Laprida. Pero eso tampoco es todo. Además, Luisa espera ansiosa el estreno de la película Razones para no ser madre, de Marcos Carnevale, junto con Julieta Díaz y Pablo Echarri.  “Mi personaje está muy bueno. Soy una madre fresca y divertida”, adelantó.
 
 
Pero en la vida de Luisa no todo es trabajo y entrenamiento. Ella también se ocupa de que su corazón esté feliz. Y, según comentó, lo logra. Es que en el mes de mayo cumplirá los primeros dos años de casada con el RR. PP. Hernán Nisenbaum, con quien piensa agrandar la familia. “Ya nos conocemos hace mucho tiempo, estuvimos de novios, viajamos, nos casamos y es un proyecto que tenemos a corto plazo”, dijo, y agregó: “Cuando estás enamorado y estás bien siempre es algo que está en vista. Es un plan escrito que uno tiene ganas de hacer”. “Yo no quisiera sólo un hijo porque fui hija única, así que sí o sí dos”, finalizó.
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me siento afortunada de caminar todos los días al lado del hombre que me hace feliz y amo con todo mi corazón!”❤️❣️

Una publicación compartida de Luisa Drozdek 🎬 (@lulydrozdek) el

Romina se llama la profe de Luly. Y es una genia.

Romina se llama la profe de Luly. Y es una genia.

El método elegido para renovarse es muy bueno.

El método elegido para renovarse es muy bueno.

¡Una más!

¡Una más!

¡Qué fuerza!

¡Qué fuerza!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig