in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Lunes atrevido! Nicole Neumann se desnudó para mostrar… ¡sus botas favoritas!

La panelista de Nosotros a la mañana se manifestó enamorada de su calzado de un modo muy especial. ¡Aquí la foto!

LA RUBIA SUBE FUERTE SU APUESTA EN LAS REDES SOCIALES. ¿ESTA SOLA?

En medio de la polémica generada tras la denuncia realizada por una vecina contra Mica Viciconte, quien aseguró que la novia de Fabián Cubero les alza el tono a las hijas que el futbolista tuvo Nicole Neumann (38) y después de manifestar su angustia y preocupación, la modelo se relajó.

“Por supuesto he charlado con ellas. En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que sí. La verdad que no pasé bien el fin de semana”, había asegurado la top model sobre su reacción tras la denuncia.

NICOLE NO QUISO SEGUIR CON EL DEBATE Y ACEPTO LAS RAZONES QUE LE DIO CUBERO FRENTE A LOS DICHOS DE LA VECINA. “HABLE CON MIS HIJAS Y ME DIJERON QUE ES MENTIRA. YO A ELLAS LES CREO”, DIJO LA RUBIA EN UN REPORTAJE.

“Lo cierto es que los chicos lloran, Sienna es chiquita, qué sé yo. Me molesta obvio como mamá, pero estoy esperando hablar con ellas”, había agregado en Nosotros a la mañana, programa en el que es panelista, en Canal 13. “Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea. Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno…”, dijo después.

LA SEMANA, EN LOS CAMARINES DE CANAL 13, NICOLE REGALO ESTA POSTAL.

Y mientras vela porque todo este tema sea un malentendido, Nicole aprovechó para conectarse con su millón 200 mil seguidores de un modo muy sensual. ¿Qué hizo? Se mostró prácticamente desnuda, luciendo una micro tanga, unas medias negras transparentes y… ¡unas botas texanas!

Híper sexy, la modelo escribió: “Tan enamorada de mis texanas de @lucianomarraok que no podía ni sacármelas para darme una ducha… ¿o mejor me doy un baño de inmersión? Estoy indecisa esta noche”. ¡Un fuego!

AHORA LA RUBIA SUBIO UN POCO MAS SU ESTILO.

Escrito por Nora Cohen

Ahora sí: Juanita Tinelli blanqueó con Mika Bonomi y se olvidó de Toto Otero

05:32

Vicky Xipolitakis rompió el silencio: “Mi ex me pegaba y una vez tiró al bebé en la cuna”