Marcela Kloosteboer lució su enorme panza de 40 semanas: «¡Un globo!» – Revista Paparazzi

Marcela Kloosteboer lució su enorme panza de 40 semanas: "¡Un globo!"

LOOKS
LOOKS

Si bien brilla en el mundo de la actuación desde que es chiquita y, rápidamente, ganó la popularidad con la que nunca había soñado, Marcela Kloosteboer sigue manteniendo un bajísimo perfil. No le gusta sentirse demasiado expuesta y cuida su intimidad, especialmente, cuando se trata de su familia.

 

Si bien la actriz no se siente cómoda haciendo eco de cada una de las aventuras que vive con su pareja, Fernando Sieling, y la hija que tienen juntos, Juana, desde que se enteró de que estaba nuevamente embarazada... ¡el ida y vuelta con sus seguidores de Instagram se volvió mucho más fluido y ameno!

 

 

Ahora, la actriz comparte con los usuarios de la red social lo que siente a medida que avanza en el proceso de gestación. A muy poquito de convertirse en mamá por segunda vez, Marcela posteó una tierna postal luciendo su súper panza de 40 semanas. Feliz y, principalmente, ansiosa por la pronta llegada de su primer varón, Otto, lanzó un divertido comentario.

“Semana 40 y vos tipo...”, escribió la joven junto a la foto... ¡a la que le añadió el emoji de un globo haciendo referencia a que su panza creció mu-chí-si-mo!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Semana 40 y vos tipo 🎈

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

 

 

Se viene, se acerca...

Falta muy poquito para que Marcela de a luz a Otto.

Falta muy poquito para que Marcela de a luz a Otto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig