Marcela Tauro contó un detalle insólito de su obsesiva coquetería: “Voy con tacos a…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro contó un detalle insólito de su obsesiva coquetería: “Voy con tacos a…”

La periodista estuvo en el debate de Gran Hermano y se sinceró con un datazo que habla de la importancia que le da a la imagen.
LOOKS
LOOKS

Marcela Tauro siempre se muestra impecable ante las cámaras, y eso no es ninguna novedad. Lo que pocos sabían es que la Tauro cuida tanto su imagen, que incluso se lookea de pies a cabeza para ir a la radio, cuando podría relajar un poco y calzarse unas zapatillas y ropa más informal.

Así lo dejó en claro Marce en su visita en el debate de Gran Hermano, luego de que Santiago del Moro comentara lo coqueta que es Daniela Celis, la participante de Moreno que fue salvada por Romina en las últimas horas, luego de haberla acusado de “mentirosa” ante el resto de las compañeras.

“La amo a Daniela, porque ella llora pero nunca pierde su coquetería, sus pestañas… ¿Es más coqueta que vos, Marcela?”, quiso saber Del Moro, que hace años que es compañero de la panelista de Intrusos en El Club del Moro, en las mañanas de La 100.

"Es más coqueta que yo. ¡Encontré a alguien!", reconoció ella, divertida. "Yo a Marcela no la conozco sin las pestañas. Siempre diosa, duerme así", aseguró el conductor. Y ella lo confirmó con un dato sorprendente: "Voy a las 6 de la mañana con tacos a trabajar".

Luego, la periodista dijo que Daniela le generaba “ternura”, a pesar de tener en claro que Gran Hermano es un juego. Por otra parte, hace unos días, en Intrusos, la panelista dejó en evidencia la preocupación que le genera Tomás Holder por su hijo, Juan Cruz.

"Yo le tengo respeto, pero voy a hablar seriamente con mi hijo porque me pidió un video si lo veía y digo… ¡No, chicos, por favor! Me voy de acá a tener una conversación corriendo… Estoy preocupadísima. Mi hijo dice que se ríe mucho con los TikToks de él", se lamentó la panelista de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig