Marley compartió la foto más tierna de MIrko, ¿de qué animal lo disfrazó? – Revista Paparazzi

Marley compartió la foto más tierna de MIrko, ¿de qué animal lo disfrazó?

LOOKS
LOOKS

La llegada de su primogénito puso su vida de cabeza. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Marley se animó a cumplir su sueño y se convirtió en papá soltero por decisión propia. Hoy, disfruta mucho más de su día a día junto a su bello hijo: Mirko. El niño se ganó el cariño del público, ¡es tan famoso como su papá!

 

 

Sin dudas, los televidentes se volvieron fanáticos del pequeño gracias a Por el mundo. Marley comenzó a llevar a su hijo a todos los destinos que recorría gracias al programa. Cuando el ciclo finalizó, el conductor continuó compartiendo sus aventuras en familia a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con la camiseta puesta! Bah, la camiseta de mi viejo!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

 

Al darse cuenta de que los usuarios del mundo 2.0 esperaban con ansias las fotos de su hijo, no tuvo mejor idea que crearle una cuenta. ¿Cuántos seguidores tiene? ¡Más de tres millones! De no creer... Allí, Marley comparte imágenes del niño jugando y luciendo los tiernos outfits que él le arma.

 

 

En esta oportunidad, en conductor compartió una foto de Mirko disfrazado de oso que enterneció a sus fanáticos. "Estoy viendo si salir vestido de osito acá en Vail, pero con un moño de gala...", escribió Marley haciéndose pasar por el pequeño.

 

 

 

 

¡Qué ternura!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Mirko tiene su propio Instagram, lo siguen más de 3 millones de personas.

Mirko tiene su propio Instagram, lo siguen más de 3 millones de personas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig