Martita Fort lució su nuevo -y doloroso- piercing y sorprendió a sus seguidores – Revista Paparazzi

Martita Fort lució su nuevo -y doloroso- piercing y sorprendió a sus seguidores

LOOKS
LOOKS

Es hija de uno de los mediáticos más recordados y, al igual que él, se siente cómoda sintiéndose expuesta. Al igual que su hermano, Felipe, le gusta mostrarse auténtica a través de sus redes sociales y compartir una gran porción de su vida con los medios masivos de comunicación. De hecho, Martita Fort organizó una mega fiesta de 15 y, lejos de vivirla como cualquier mortal, compartió cada momento con la prensa.

 

 

Luego de cruzarse una y otra vez con sus seguidores de Instagram que la trataron de "cheta y mala amiga", la joven vuelve a ser protagonista en el mundo 2.0. ¿El motivo? Se animó a hacerse un piercing... ¡bastante doloroso y osado! Muy contenta por el resultado, la joven compartió una selfie y sorprendió a sus seguidores.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

me salió re mal el edit pero weno.🔨

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

 

 

La hija de Fort se hizo un arito en la nariz. ¿Cuál? El septum. Este accesorio atraviesa el cartílago que tenemos entre las fosas nasales. El aro atraviesa una pequeña porción de piel que comienza justo donde acaba el tabique y, sin dudas, está muy de moda entre los jóvenes. De hecho, en un momento, Candelaria Tinelli lo lució. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

solo publico esta foto para mostrar mi nuevo piercing, mañana publico mejores

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

 

 

"Solo publico esta foto para mostrar mi nuevo piercing, mañana publico mejores", expresó sincera, Martita, junto a la foto que compartió en sus redes sociales.

 

 

¿Les gusta cómo le queda?

Martita lució su septum a través de Instagram.

Martita lució su septum a través de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig