¡Qué bomba! El masaje erótico que recibió Noelia Marzol en República Dominicana – Revista Paparazzi

¡Qué bomba! El masaje erótico que recibió Noelia Marzol en República Dominicana

La participante del Súper Bailando se tomó unos días de descanso y viajó junto a Marley al Caribe, desde donde calentó la pantalla con un video muy sensual.
LOOKS
LOOKS

Noelia Marzol dejó atrás las exigencias del Súper Bailando 2019 y los coqueteos con El Polaco para acompañar a Marley y a Mirko en su programa Por el mundo. Desde República Dominicana, la actriz calentó las redes con un video muy sensual en el que recibe un masaje con coco.

Con las paradisíacas playas del Caribe como telón de fondo, Noelia se recostó en una camilla solo vestida con una diminuta tanga. De a poco, la masajista fue cubriendo su piel con coco rallado, leche de coco y cremas para realizar un tratamiento que tiene por objetivo eliminar las células muertas del cuerpo.

“¿Nos sacamos todo?”, preguntó un poco incómoda Marzol cuando la masajista quitó su corpiño para facilitar el trabajo. De inmediato, Marley bromeó e intentó quitarle la bombacha. “¿Esto también?”, preguntó con picardía.

NOELIA MARZOL DESLUMBRÓ CON SU BELLEZA EN LAS PLAYAS DEL CARIBE.

“Placer puro, aunque está un poco rasposo”, comentó Noelia mientras recibía los masajes. “Claro, porque es exfoliante”, comentó el conductor. Luego, pidieron que fuera el instructor de zumba del hotel, un tal Chocolate, quien le realice el masaje.

En otro adelanto del primer programa de la nueva temporada de Por el mundo que podrá verse el domingo a las 22 por la pantalla de Telefe, Noelia y Marley cenaron frente al mar mientras disfrutaban de un atardecer impactante.

Relajada y con picardía, Noelia le dijo al conductor: “Te digo una cosa, acá me dan ganas de chaparte. Es el ambiente. Si estuviera con un novio me lo chaparía”. Marley sonrió por la ocurrencia de la bailarina pero, de inmediato cambió de tema cuando vio llegar la comida. ¡Qué dúo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig