Matilda Blanco eligió a la «peor vestida» del mundo del espectáculo: «El podio se lo lleva…» – Revista Paparazzi

Matilda Blanco eligió a la "peor vestida" del mundo del espectáculo: "El podio se lo lleva..."

LOOKS
LOOKS

Algunos, le hacen el aguante por mostrarse auténtica. Otros, la fulminan por el mismo motivo. No todos están de acuerdo con que Matilda Blanco constantemente critique la forma de vestir de las personas. En más de una oportunidad, se lo hicieron saber. De hecho, muchos famosos y famosas le tomaron bronca. Les cae mal que se burle de las prendas que lucen. ¿Una de las artistas con la que está enemistada? Por ejemplo, Fátima Flórez.

 

Fiel a su estilo, Matilda volvió arremeter contra Fátima... ¡aunque sabe que a la humorista le molesta mucho que hable de ella públicamente! "Una de mis peor vestidas preferidas es Fátima Florez aunque está mejorando mucho, pero elige mal. Pero no sé qué va a pasar... ¡a ver si me quedo sin trabajo!", comenzó diciendo Matilda en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.

 

Para sorpresa de la conductora, la jefa de taller de Corte y confección eligió a la peor vestida del mundo del espectáculo: "Y tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peor vestidas. Creo que es una de las ganadoras porque directamente no usa ropa, usa algunas cositas que le tapan partes del cuerpo".

Antes de cerrar, Blanco reveló el nombre de dos famosas que, según ella, se están vistiendo mejor: "Carmen Barbieri también ha mejorado. Por otro lado, a La Princesita le cuesta los vestidos largos, también mejoró pero necesita tener alguna buena estilista o productora de moda que le cambie el look".

 

 

 

¿Qué dirá Sol cuando se entere de que se ganó el premio mayor a la "peor vestida"?

 
 

Por Agustina Rinaldi 

Matilda es jefa de taller en Corte y confección.

Matilda es jefa de taller en Corte y confección.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig