En octubre de 2025, Tamara Báez tomó una importante decisión. Descontenta con la imagen que le devolvía el espejo e incómoda con sus kilos, la influencer acudió a un cirujano plástico para quitarse de encima lo que, a su entender, le sobraba. Tamara se hizo una liposucción y ahora presume de los resultados.
Luego de pasar unas vacaciones soñadas en Brasil tras reconciliarse con su novio Thiago Martínez, Tamara publicó imágenes de cómo está cambiando su cuerpo desde que entró al quirófano. Contenta con cómo se ve, la ex de L-Gante compartió una sensual selfie frente al espejo del baño.
Báez se dejó ver en la madrugada en sus historias de Instagram con ropa interior y una remerita marrón, a cuatro meses de someterse al invasivo procedimiento estético. Muy sensual, la influencer posó para la foto y recibió infinidad de elogios por lo bien que se ve.
Cabe recordar que Báez se animó a descubrir su nueva figura hace apenas un mes. Y en medio del destape, la joven estalló con los usuario de Instagram que comentaron que no veían mucho cambio entre el antes y el después de pasar por el cuchillo. "No puedo creer que hay gente que dice que no se me nota, jajajaja. ¿Quieren ver?”, expresó en ese momento.



TAMARA BÁEZ REVELÓ POR QUÉ SE SOMETIÓ A UNA LIPOSUCCIÓN
"No aguantaba más tener semejante panza y estar tan ancha de los costados. Igual, nunca tuve caderas, unas buenas caderas, y ahora tengo caderas", explicó Tamara Báez en noviembre del año pasado, tras la intervención. Y señaló, conforme con su importante paso: “Estoy chocha”.
En otra historia, la joven contó a su comunidad el trasfondo de su operación estética: “Me había dejado estar muchísimo. Tenía mi cabeza enfocada en todo, menos en mí. Estoy súper feliz y sé que voy a verme mucho mejor para mí y por mí”.
