Nancy Dupláa “mató” a Pablo Echarri y contó qué es lo peor de vivir con él – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa “mató” a Pablo Echarri y contó qué es lo peor de vivir con él

La actriz contó el detrás de escena de su vida matrimonial.
LOOKS
LOOKS

Nancy Dupláa estuvo invitada a Socios del Espectáculo y se animó a dar detalles de su relación con Pablo Echarri. Allí, confesó cuál es el gran defecto que tiene su marido y cómo hace para no explotar y provocar una pelea.

Es normal que luego de tantos años de casado, las personas tiendan a adaptarse a las costumbres del otro. Aunque en contados casos, algunos no pueden lograrlo, a pesar de todo el esfuerzo que pongan de su parte.

Esto último podría aplicarse a la pareja de artistas fanáticos del Kirchnerismo, ya que hay una espina clavada que tiene ella y que, por el momento, no ha podido hacerle entender a su esposo lo que le enoja de él.

Mientras era entrevistada por Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y compañía, la actriz sostuvo que 22 años son demasiados, por lo que tuvo que aflojar en ciertas cosas para no terminar separándose de Pablo Echarri.

"Él es mucho más narcisista que yo, pero está claro. Yo lo espero así sentada, a veces a él, mientras él se prepara. Con Pablo coincidimos en lo esencial, después nos podemos matar", comenzó Nancy.

"Después están nuestras cosas insoportables de cada uno, que está bueno entenderlas porque son reales. Y en el momento de la verdad, cuando decís, 'yo quiero seguir con este chabón', porque ves en él, que toma, acepta con todo dolor y cambia", sumó.

Y agregó: "Si vos ves esa transformación en alguien, decís, este quiere seguir apostando conmigo, y yo con él. Y eso sigue funcionando. Con Pablo hace 22 años que estamos juntos, no es la normalidad, señora, igual".

Por último, la periodista Nancy Duré le consultó cuál era el mayor defecto que observó en su marido. Dupláa respondió con mucha altura: "No puedo dar detalles, hay una imagen que conservar, es un galanazo".

Pablo Echarri- Nancy Dupláa

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig