Nancy Dupláa mostró fotos inéditas de Verano del 98: «Canté en una banda y escapé…» – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa mostró fotos inéditas de Verano del 98: "Canté en una banda y escapé..."

LOOKS
LOOKS

Tras un 2018 marcado por el éxito de 100 días para enamorarse, Nancy Dupláa tiene ahora más tiempo para abrir el cajón de los recuerdos y entregarse a la nostalgia de lindos momentos que pasó en sus más de 20 años como actriz de televisión.

 

En esta ocasión, la compañera de Pablo Echarri desempolvó algunas fotos de su participación en Verano del 98, una serie juvenil que funcionó como semillero de reconocidos actores y actrices de la actualidad, entre ellas, Marcela Kloosterboer, quien interpretaba a Jose, la hermana menor de Nancy.

 

“Mi hermanita hermosa, Marcela Kloosterboer #Verano98”, escribió la actriz junto a una foto en la que se las ve a ambas muy sonrientes, abrazadas y súper jóvenes. En menos de 24 horas, la publicación superó los 27 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios de fanáticas de la ficción.

 

En otro posteo, Nancy mostró fotos inéditas de dos escenas tan graciosas como antagónicas. "El polifacético 'Verano del 98'... canté en una banda y escapé vestida de monja...", escribió la actriz junto a dos postales, una interpretando a una cantante y otra a una novicia.   

 

Su amiga y colega, Andrea Pietra, fue una de las primeras en comentar. “Pensé que era una foto de More”, escribió la actriz comparando a la joven Nancy con su hija adolescente, Morena. ¡Mirá las imágenes!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi hermanita hermosa @m.klooster #verano98

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El polifacético verano del 98 ...canté en una banda y escapé vestida de monja...#recuerdos

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Nancy Dupláa recordó su paso por Verano del 98.

Nancy Dupláa recordó su paso por Verano del 98.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig