Categorías: LOOKS

Nazarena Vélez mostró fotos al natural y reflexionó: “Cuánto hemos permitido…”

La actriz compartió con sus seguidores una serie de fotos suyas en bikini y junto a ellas hizo una profunda reflexión sobre los mandatos de belleza que deben soportar las mujeres.

Publicado por
Felix Vallejos

Desde Mendoza donde se luce en la obra “Él en mi cuerpo”, Nazarena Vélez publicó una serie de fotos en bikini sin utilizar retoque digital para eliminar imperfecciones y junto a ella escribió una reflexión sobre los mandatos de belleza que deben soportar las mujeres.

“Hola, iba a tunear las fotos para esconder las estrías que me dejaron de recuerdo mis tres bendiciones, pero recordé una temporada teatral en la que un hombre sobre el escenario mostraba fotos mías sin Photoshop, tod@s se reían y yo sufría”, comenzó la actriz.

LA FOTO DE NAZARENA CON ESTRÍAS QUE MOTIVÓ LA REFLEXIÓN.

Luego, se refirió a la razón de ese sufrimiento. “Por ese puto mandato que decía no se dónde ni por qué que las mujeres debíamos ser perfectas según el gusto del consumidor. Por Dios, cuanta pelotudez e hija de putez hemos permitido por mucho tiempo much@s de nosotr@s”, expresó con indignación.

A modo de conclusión, la actriz escribió: “Pues lamento informarle a quien ama criticar que cambié, no me escondo ni me avergüenzo. Así soy y tan mal no la paso bebecit@s #ModoCebra”.

NAZARENA Y SU FOTO RETRO QUE LA HABILITÓ A HACER UN ANÁLISIS CRÍTICO.

Días atrás, Nazarena había abordado el problema de las apariencias al compartir una vieja foto suya en la que lucía súper sexy. “Dios mío cómo se miente en las producciones de fotos. NUNCA fui ni el 10% de lo que vendía‼ Dormía con remerones gigantes comprados a 2 dólares cuando el dólar estaba 8 pesos”, reflexionaba.

Y cerraba con una crítica filosa a sí misma: “Tenía menos sexo que la Chilindrina y encima por las put@s pasti que tomaba no chupaba, ni morfaba. Que feliz que era Lpm. Pero en las fotos salía divinaaaaa. Tan hueca que duele. Aprendo y me río de mí”.

NAZARENA HOY, SIN DARLE IMPORTANCIA AL QUÉ DIRÁN.