Nazarena Vélez mostró un video actuando a los 16, ¡morocha y con el cabello cortísimo! – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez mostró un video actuando a los 16, ¡morocha y con el cabello cortísimo!

LOOKS
LOOKS

Siempre quiso formar parte del mundo del espectáculo. Mejor dicho, de la actuación. Sin embargo, comenzó a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación cuando era una adolescente. Al principio, Nazarena Vélez modelaba. Después, logró ocupar un lugar en el universo de la publicidad.

 

 

Uno de sus primeros protagónicos lo tuvo a los 16. En esa época, tenía el cabello muy oscuro. Además, le gustaba lucir su melena cortísima. Exacto, corte 'casco' o al estilo de los Beatles. Por ese entonces, se usaba muchísimo ese look. Además, a ella le quedaba muy bien y le daba un toque diferente.

 

 

Muy emocionada, la actriz compartió el video de una de sus primeras publicidades. Se la ve promocionando una reconocida marca de gaseosas. "Bueh... Les dejo un Nazarena 16 años. Si, 28 años atrás. ¡Carita de torta! Una busca, independiente", expresó la mamá de Barbie junto al contenido que conmovió a sus seguidores.

 

 

Claramente, el video cosechó un montón de likes y comentarios buena onda. ¿Se la imaginaban así de adolescente? ¡Siempre linda!

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nazarena se rió de su cabello de adolescente.

Nazarena se rió de su cabello de adolescente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig