in

Nico Occhiato mostró su nuevo look producto de la cuarentena: “Tengo flequillo”

El conductor compartió con sus seguidores de las redes sociales una foto en la que muestra cómo le creció el pelo tras 9 días sin poder ir a la peluquería.

NICO OCCHIATO MOSTRÓ SU FLEQUILLO PRODUCTO DE LA CUARENTENA.

El aislamiento obligatorio debido al coronavirus tiene a los coquetos caminando por las paredes. Tal es el caso de Nico Occhiato, quien se sorprendió por la forma que tomó su pelo tras pasar 9 días sin poder ir a la peluquería.

“Cuarentena día 9: tengo flequillo.”, escribió el exnovio de Flor Vigna junto a una selfie en la que se destaca su pelo, mucho más largo que de costumbre, cayendo sobre su frente al mejor estilo “rollinga”.

Pese a que se trata de un look involuntario producto de la imposibilidad de visita a su estilista, la mayoría de sus seguidores coincidieron que le que quedaba muy bien y en pocas horas le dejaron cientos de piropos.

EL NUEVO LOOK DE NICO OCCHIATO.

“Me gusta!!!”, “¡Qué parecido a Maluma!”, “Nico, la primera regla de la cuarentena es: no te cortes el flequillo solo”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso, Graciela Alfano fue de la partida y lanzó en broma: “Te está pegando mal”. De inmediato, una usuaria preguntó si Nico no tenía el pelo más claro, a lo que la diva agregó: “Decís que se está alfanizando y termina platinado? Puede ser, le quedaría re lindo!!”.

Cada día más enfocado en su rol de influencer dada la imposibilidad de salir de casa, Nico instaló las consignas “MeLaJuegoPor” y “CuandoSeTermineEstaLocura” para que sus seguidores expresen sus sentimientos en medio de la pandemia.

Días atrás, Occhiato estuvo en el centro de la escena gracias a sus abuelos, Concepción y Victorio. Fanática de Ricardo Arjona, la abuela compartió un video bailando su última cancion y al músico le gustó tanto que lo compartió entre sus seguidores junto a un emotivo mensaje.

“Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. Canciones que aún no salen versiones que ya existen”, expresó.

Incluso en cuarentena, Nico mantiene un magnetismo que atrae y divierte al público.

Comentarios