Categorías: LOOKS

Nicole Neumann defendió a Eva de Dominici tras las críticas: "¡Mujeres, una pila!"

Publicado por
Paparazzi

La exigencia social sobre los cuerpos de las mujeres es excesiva y quedó cristalizada recientemente en un posteo que Eva de Dominci hizo en Instagram. La actriz publicó una foto en la que luce un gran escote y la caída natural de sus pechos fue blanco de innumerables críticas.

La actriz no demoró en defenderse y llamar a la reflexión: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y le exigimos ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos. Siempre tengo presente en el colegio como las chicas y los chicos tenían de punto a alguien y la/lo burlaban criticando algo sobre su aspecto físico. Eso es un ejemplo de bullying y no saben el daño que puede llegar a causar. Pero un niño hace eso porque se copia nada más y nada menos que de los adultos".


Por su parte, Nicole Neumann recurrió a Twitter para hacer su descargo por considerar inapropiadas las agresiones hacia la actriz. “¿Quién puede haberle criticado "algo" a Eva de Dominici? ¡No puede ser más bomba! ¡Mujeres, una pila!”, comentó la penalista de Cortá por Lozano.

 


Nicole Neumann saltó por Eva.