in

Oriana Junco mostró su nuevo look y la compararon con Celeste Cid: “En todo momento, grandes cambios”

La mediática abandonó su larga melena para pasar a un corte similar al que la actriz tenía en 2003 cuando protagonizó la serie, Resistiré.

ORINA JUNCO MOSTRÓ SU NUEVO LOOK: PELO CORTO AL ESTILO CELESTE CID EN RESISTIRÉ.

Feliz con el resultado obtenido, Oriana Junco mostró en Instagram su nuevo corte de pelo y recibió una gran cantidad de elogios. Incluso, algunos de sus admiradores la compararon con Celeste Cid en la época de Resistiré, cuando lucía el pelo corto.

“En todo momento, grandes cambios”, expresó la actriz en sus historias de Instagram para presentar su nuevo look, un corte estilo pixie que destaca sus rasgos. Sus seguidores no solo la felicitaron por el cambio sino que también la compararon con diversas figuras del espectáculo.

La mayoría de sus seguidores la encontró parecida a Celeste Cid en la época de Resistiré, la novela que protagonizó junto a Pablo Echarri en 2003. Sin embargo, otros la compararon con Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian; con Lisa Minelli; Daniela Cardone; Araceli González; y hasta con la actriz española, Úrsula Corberó.

“Me encanta”, “Diosa”, “Icónica”, “Bomba”, “Amo”, fueron algunos de los piropos que le dedicaron. Entusiasmada con los elogios, la actriz antes conocida como Oggi les agradeció y definió como “Gladiadoras” a sus admiradores.

ORIANA JUNCO FUE COMPARADA CON CELESTE CID EN LA SERIE “RESISTIRÉ”.

La cuarentena de Oriana

En una reciente entrevista, la actriz contó cómo transita la cuarentena. “Encerrada mami, en casa. Tranqui, trato de hacer todo yo. Limpio, lavo…hago todas las cosas yo, hasta me cocino, ahora aprendí a cocinarme un poco, pero pido mucho delivery también. Comer de todo, me encanta…”, contó en diálogo con El Intransigente.

Sobre su posible participación en el Bailando 2020, Oriana explicó: “Tengo una excelente relación con todos, con el Chato, Jope, Marcelo, tengo buena onda con todo ese grupo. Lo que dije es que no pagan cachet como los que cobro yo, la verdad es esa, imaginate que en el 2014 cobraba con Lanata 50 mil pesos por mes para ir a grabar una vez por semana. Yo soy cara, carísima soy, pero porque rindo, el otro día con Marley hizo 11 puntos el Muro”.

La actriz también habló sobre su trabajo solidario en “La Rosa Naranja”, una fundación que contiene y ayuda a las chicas trans que se encuentran en situación de calle. “La gente puede hacer donaciones, yo hablé con varios empresarios, uno de ellos fue Martín Cabrales, que donó un montón de cosas”, contó la actriz.

ORIANA JUNTO A REPRESENTANTES DE LA ROSA NARANJA, LA FUNDACIÓN QUE AYUDA A LAS CHICAS TRANS EN SITUACIÓN DE CALLE.

Comentarios