Categorías: LOOKS

Pamela David mostró por primera vez su rostro sin maquillaje ni Photoshop

Publicado por
Paparazzi

Instalada en Punta del Este desde fin de año junto a su pareja, Daniel Vila, y sus hijos, Felipe y Lola, Pamela David disfruta de las vacaciones a puro relax. Paseos por la playa, siestas eternas y almuerzos en familia forman parte de la rutina que la conductora lleva a cabo en Uruguay.

 



Sin planes de regresar a la televisión hasta mediados de febrero, Pamela decidió dar continuidad al vínculo con sus seguidores a través de Instagram. Allí la conductora sorprendió a todos con una selfie en la que muestra por primera vez su rostro desprovisto de maquillaje y sin retoque digital.

 


LEE MAS

¡Qué facha! Susana Giménez arrancó el año con nuevo amor

“¡Esta soy yo, sin filtros ni maquillaje... simplemente paso a saludar! ¿Uds? ¿Qué están haciendo? #losleo #hoy #ahora #milookdehoy #sinmakeup #quéhacen #voyaintentarloahora”, escribió Pamela junto a una foto en la que se la ve súper relajada y un poco bronceada.

 

De inmediato, la publicación obtuvo miles de corazones y cientos de elogiosos comentarios. “Qué lindo que te muestres como sos”, “Sos bella Pame sin maquillaje!!!”, “Mas linda imposible!!!! Si te pones una maceta en la cabeza y salis así sos perfecta igual!!!!!! Muchos besos a tu familia”, fue el tono de los mensajes que le dejaron sus admiradoras.

 

A mediados del año pasado, Pamela había generado polémica cuando declaró: “He hecho una carrera gracias al Photoshop. Honestamente, todas las tapas de revistas que hice han tenido Photoshop. No he tenido una sola al natural”. Pamela hoy se inclina hacia las fotos naturales y su belleza se mantiene intacta.

 

Pamela David mostró su rostro sin maquillaje y sorprendió a sus seguidores.