Pampita mostró una foto de hace 18 años y… ¡está igual! – Revista Paparazzi

Pampita mostró una foto de hace 18 años y... ¡está igual!

LOOKS
LOOKS

Miles de personas, entre los que se contaron muchísimos famosos, se sumaron al desafío viral 10 years challenge. Y los resultados, en muchos casos, fueron sorprendentes. En el de Carolina Pampita Ardohain (41) el paso del tiempo (y la madurez) logró resultados inmejorables.

 

Es que la modelo está cada día más linda y lo demostró subiendo la apuesta. No posteó una foto del 2009 y otra del 2019, como pedía la consigna sino que recreó la portada de la revista Gente que la llevó al estrellato, en 2001. ¡18 años de diferencia entre una foto y otra!

"En el 2001, hacíamos una foto parecida a esta con un bikini rosa y salía mi primera tapa de @revistagente con mi apodo: Pampita. Hoy la repetimos en el mismo lugar... Año 2019. ¡18 years challenge", escribió al pie de la fotografía en que se la ve posando en la playa, con un diminuto bikini y un joven muchacho, con una tabla de surf detrás.

 

La imagen muestra una jovencísima Carolina, de apenas 23 años y una sonrisa encantadora, la misma que hoy -18 años después- es marca registrada. Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar. “Escultural”, “Impecable”; “No puede ser, es de otro planeta”; “Creí que era una foto del 2000, estás igual”, fueron algunos de los comentarios que la gente le dejó, sumado a los más de 112 mil likes.

 

La modelo luce escultural en el Este.

La modelo luce escultural en el Este.

Esta es la tapa de Gente de 2001.

Esta es la tapa de Gente de 2001.

¡Qué bomba!

¡Qué bomba!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig