in

Pampita saludó a su sobrina por su cumpleaños e impactó el increíble parecido entre ellas

La modelo y conductora saludó a Brisa Ardohain por sus 18 años y llamó la atención su parecido.

Pampita volvió a ser noticia, luego de admitir que estaba buscando tener un bebé con su flamante esposo, Roberto García Moritán. Pero esta vez, las miradas no se posaron en ella, sino en su sobrina Brisa Ardohain,

La hija mayor de su hermano Leonardo cumplió 18 años y el gen Ardohain parece ser muy fuerte, ya que impactó a sus seguidores el increíble parecido entre ellas.

 “Feliz cumpleaños @ardohainbrisaa”, escribió la modelo junto a su imagen sonriente al lado de la adolescente, que parece un calco de la jurado del Bailando.

La adolescente tiene facciones muy parecidas a su tía y también son parecidas en la fisonomía espigada.

Por su parte, Brisa realizó un posteo desde su cuenta de Instagram donde mostró fotos de su íntimo festejo en la localidad de Doblas, en La Pampa.

“¡Voy finalizando mi día con el corazón explotado de amor! Un cumpleaños diferente, pero increíble. Gracias a todos los que estuvieron presentes con un llamado o mensajito, me sentí muy muy querida, soy una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto”, comenzó escribiendo.

En esta oportunidad, la modelo se mostró feliz, luego de haber recordado hace algunos días el cumpleaños de su hija fallecida, Blanquita, quien habría cumplido 12 años.

En ese marco y con la noticia confirmada de que su ex, Benjamín Vicuña volverá a ser papá con Eugenia Suárez, la conductora también dio a conocer sus deseos en el programa de Ángel de Brito.

Comentarios