Categorías: LOOKS

¡Qué bomba! El desnudo total de Mónica Ayos que dio que hablar

¡Es una diosa mal! La actriz compartió una foto para el infarto e Instagram no la censuró. ¡Mirala acá!

Publicado por
Nora Cohen

Cada tanto el Instagram de Mónica Ayos arde. Es que desde su red social la rubia pasea su lomazo levantando la temperatura y logrando piropos tantos de hombres como de mujeres. Esta vez, la esposa del actor Diego Olivera quiso copiar la foto que su colega, el actor Sebastián Rulli, compartió en su red social, donde aparece entrando al mar como Dios lo trajo al mundo.

"Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebas marcando tendencia siempre. ¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa?", escribió Mónica al pie de la imagen donde aparece de espaldas y totalmente desnuda.

Obviamente y como era de esperarse, en cuestión de minutos la fotografía hizo furor y alcanzó más de  15 mil corazoncitos. Pero claro, como suele pasar, siempre es una de cal y una de arena...por eso las críticas también aparecieron.

“¿Que dejan para la intimidad?”, se preguntó un seguidor. “¿Hace falta? Pregunto. El cuerpo perfecto eso ni negar. Pero, ¿hace falta? Y bueno, al esposo le gustará”, opinó alguien más. Y la actriz se tomó el tiempo de responderle, con cierta ironía, a esta última seguidora. “Kari Kari...¿hace falta que me sigas? ¿Hace falta? Y bueh...al esposo le gustará”, le dedicó generando el aplauso cibernético de muchos de sus seguidores.

Dueña de una actitud libre, Mónica suele mostrar su figura  en las redes sin prejuicios. Es que a los 47 años la actriz, que desde hace años está instalada en México donde en el rubro telenovelas es una estrella, demuestra que está hecha una verdadera diosa.