in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué diosa! La foto ratonera de Delfina, la hija diosa de Fernando Burlando

La hija del mediático abogado, abogada también, publicó una imagen en bikini que sacudió Instagram. ¡Es una bomba!

Si hay algo que el mediático abogado Fernando Burlando hace es mantener su cuerpo ejercitado. Y parece que aquella es una costumbre familiar que se transmite de generación en generación. Porque su hija, Delfina, demostró que ella también está pendiente del cuidado de su figura. Así por lo menos lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía súper sensual, con la que logró enloquecer a sus seguidores.

La joven, de 24 años, compartió una publicación en bikini, desde Barcelona, donde disfruta de sus vacaciones, y encendió las redes sociales. Y con razón…

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Burlando (@delforburlando) on

 Si bien comparte profesión con su famoso padre (porque se recibió de abogada en diciembre de 2018) la muchacha persigue un sueño: ser famosa. Y concretó su primera exposición cuando se presentó con su banda tropical, Corazones, en la fiesta de la revista Caras.

Claro que para eso contó con la ayuda de su papá. Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros”, admitió. 

View this post on Instagram

Maria Delfina soltá

A post shared by Delfina Burlando (@delforburlando) on

A pesar de formar parte del mundo de las leyes, parece que a Delfina le llama muchísimo la atención el mundo del espectáculo. Será por eso que mientras su padre defiende los más resonantes casos de la farándula, como por ejemplo Claudia VillafañeDiego Maradona, en el que defiende a Claudia; Claudio Caniggia – Mariana Nannis, en el que defiende al exfutbolista y Juan Darthés – Thelma Fardín, en el que es el letrado del actor, ella se concentra en su camino a la fama. 

View this post on Instagram

Por más atardeceres juntas

A post shared by Delfina Burlando (@delforburlando) on

Escrito por Nora Cohen

Ben Affleck tuvo una recaída y terminó confesando su adicción al alcohol

02:44

La lista negra de Pampita para su boda tiene dos pesos pesados de la tele