¿Qué hace? Como son los duros entrenamientos de Pampita durante sus vacaciones – Revista Paparazzi

¿Qué hace? Como son los duros entrenamientos de Pampita durante sus vacaciones

Aunque esté en Punta del Este, la modelo no descuida su rutina fitness. Los resultados, a la vista. ¡Diosa!
LOOKS
LOOKS

Pampita (41) es naturalmente hermosa. Eso no hay quien lo niegue. Dueña de bellos rasgos y una sonrisa encantadora y eterna, deslumbra a quien la cruza. Pero…¿cómo mantiene su figura? ¿Su lomazo también es producto de la genética? Algo de eso hay, claramente, pero también hay esfuerzo y trabajo, entrenamiento y sudor.

Es que la conductora de Pampita Online y jurado del Bailando entrena duramente. Y no lo hace solamente durante el año, como lo muestra en los videos que comparte en su cuenta de Instagram, sino ¡también en vacaciones!

Por estos días la modelo, su flamante esposo, el empresario Roberto García Moritán, y los hijos de ambos, están pasando sus vacaciones en Punta del Este. Y si bien disfrutan de la playa y de los eventos que la noche esteña ofrece, ella no olvida su entrenamiento.

En su red social, la pampeana compartió  su alegría al enterarse que allí podía seguir entrenando igual que lo hace en Argentina. Por eso mostró imágenes de su rutina de entrenamiento en bicicleta. “Uno de mis entrenamientos favoritos de Buenos Aires llegó durante enero a Punta y no pude evitar ir a ROCKEAR @rockcyclenow. Cada clase es una fiesta, descubrilas vos también. #rockcyclepunta2020 @mezzarapa_fitnesscoach”, escribió al pie.

Pero en la fotografía puede verse también pedaleando a… ¡García Moritán! Parece que la modelo logró contagiar a su marido y tentarlo para que también entrene.

La conductora, que por estos días logró interponer un bozal legal Viviana Benítez, exniñera de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, quien la acusó de maltrato laboral, se aleja de los conflictos y busca relajarse en las playas top de Uruguay y en las clases de spining.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig