in

La sugerente frase de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, cuando presentó su nuevo look: “Que la vida me perdone las…”

La ex de Mariano Martínez renovó peinado y el color de la melenita y escribió algo que disparó mil interrogantes.

La llegada de la primavera les vino “al pelo” a algunos famosos. A Camilla Cavallo, la ex de Mariano Martínez, le vino como anillo al dedo. No, no es que ya tiene novio y lo propusieron casamiento. Para nada. La modelo estrenó look y se la ve radiante, pero no sólo eso: también escribió una frase que dejó desconcertados a muchos.

Las celebridades argentinas (y mundiales, por qué no) utilizan sus redes sociales para expresar sus sentimientos y sus pareceres. Y eso hizo la muchacha después de pasar la peluquería y renovar un poco su imagen. Le aconsejaron que no se cortara el pelo, y les hizo caso: solo se modifico la tonalidad. De las dos que tenía se dejó una sola, más oscura. Más castaña.

LA LEYENDA QUE COLGO CAMILLA CAVALLO Y LLAMO LA ATENCIÓN

Ya con nuevo look, Camila Cavallo eligió una frase para poner en su Instagram y clavó una frase que despertó muchos interrogantes, y de un montón de gente. La enorme mayoría, eso sí, apoyó sus palabras y se puso a su disposición para todo aquello que pudiera necesitar.

EL ANTES Y EL DESPUES EN EL CABELLO DE CAMILA CAVALLO.

“Que la vida me perdone las veces que no la viví”, fue la frase que eligió la modelo para publicar y abrir la duda entre todos aquellos que la siguen. “¿Te pasó algo?, ¿Por quién lo decís?”, ¿Qué cosas dejaste sin hacer?”, “Sos muy joven, podés cumplir todos tus sueños”, fueron solo algunas de las cosas que le escribieron.

Camila se separó de Mariano Martínez antes de la cuarentena, pero el comienzo del período de aislamiento los encontró juntos. Siguieron de esa forma hasta que ella tomó la decisión de irse a un departamento “de soltera” en la ciudad de Buenos Aires. Hasta ahora -más allá de algunos rumores que vincularon a él con una influencer española- ninguno de los dos blanqueó una nueva relación.

Comentarios