Red carpet: todos los looks de los Grammys 2020 – Revista Paparazzi

Red carpet: todos los looks de los Grammys 2020

La ceremonia de premiación más importante de la música tuvo una alfombra roja llena de excentricidades.
LOOKS
LOOKS

Este domingo se celebró la ceremonia de la premiación más importante de la música, los premios Grammy. En su 62° Edición, la premiación se dio en un contexto muy emotivo debido a la trágica muerte de la estrella del básquet, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija en un accidente en helicóptero.

Como siempre, la alfombra roja estuvo cubierta de brillos, extravagancias, colores fuertes, accesorios y mensajes políticos. A continuación, repasamos lo mejor y lo peor de la noche.

Ariana Grande: la joven cantante lució uno de los look más acertados de la noche. Con un vestido gris con volados en la amplia falda y largos guantes, Ariana parecía una de las princesas de Disney. ¡Divina!

Bebe Rexha: Un smoking amplio negro que le dio la formalidad para el momento, sumado al saco desprendido con el top de brillos que le dio el glamour para la ocasión. ¡Un 100!

Ben Platt: El blazer brillante con rombos en blanco y negro, combinado con los detalles de los zapatos son un acierto. Ahora… ¿Una polera? ¡Dejanos ver algo de piel!

Billie Eilish: la joven revelación de la mpusica tiene su propio estilo tanto en lo musical como en su guardarropas. Con un traje Gucci a medida, con el logo en todos lados, hasta en el barbijo!

Billy Porter: ¿Hay alguna alfombra roja que no protagonice? Una vez más, el excéntrico Billy se llevó todas las miradas con el enterito azul con flecos en la parte baja de las piernas, y accesorios como el enorme sombrero con flecos en plata y las pulseras de diamantes. Como siempre mucho taco y plataforma. ¡Divino!

Camila Cabello

La joven cubana lució super elegante y chic son un vestido negro Versace corto con brillos y un amplio faldón negro con muchos detalles. Total acierto.

Lizzo: una de las que se robó todas las miradas de la noche. Lució un vestido blanco Versace con detalles en brillantes y un sensual tajo en la pierna. La boa blanca como accesorio es un muy acertado si.

Usher: él siempre acierta con sus looks. A un outfit completamente negro le agregó una chaqueta con mucho detalle. ¿Para qué más?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig