Categorías: LOOKS

Revelan el precio del hermoso bolso playero que usó Camila Homs en Playa del Carmen

Se conocieron detalles del modelo que eligió la ex de Rodrigo de Paul para sus vacaciones en México.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Camila Homs no deja de lado su faceta fashion ni para ir a la playa. En sus últimas vacaciones la modelo se relajó junto a sus hijos Francesca y Bautista en la paradisíaca Playa del Carmen y cargó todo lo que los pequeños necesitaban en un bolso carísimo de una marca internacional.

El modelo que Homs cargó en su valija fue el Tote bag Deauville, lanzado en la colección Primavera-Verano 2021 de la casa Chanel, los que saben de moda afirman que "el bolso que es perfecto para el verano, está fabricado en lona, ​​por lo que no tiene que preocuparse de que se expanda o se aplaste".

El precio del bolso es de 3 mil euros, y se lo pudo ver formando parte de uno de los looks que la ex de Rodrigo de Paul lució en la playa, en la que posó con una bikini animal print y su nueva melena castaña.

Además la modelo mostró porque el bolso es ideal para una "mamá a todo terreno", en una historia de Instagram compartiendo que adentro carga los pañales de Bautista y los juguetes de playa. En la foto también se vieron unas sandalias marca Yeeze, la última línea del polémico rapero Kanye West junto a Adidas.

CAMI HOMS REVELÓ QUÉ LLEVA EN SU CARTERA

Tener la oportunidad de vivir en Europa le permitió adquirir una cantidad de piezas de moda exclusivas, y demostró que es una fanática de la "Maison parisina" ya que en una entrevista con Infobae mostró que lleva en su cartera Chanel, pero en esta ocasión el clásico modelo 2.55.

Entre sus Imprescindibles, no pueden faltar colitas para el pelo, su billetera, el celular y perfumes, pero ante todo confesó "me pasa que mi cartera se vuelve la cartera de mis hijos" y que le gustaría intercambiar con Wanda Nara una de sus carteras por un bolso Hermés de la conductora.

Etiquetas: Camila Homs