Se hartó: Juelita Nair Calvo fulminó a los que la acusan de haber apostado al bisturí – Revista Paparazzi

Se hartó: Juelita Nair Calvo fulminó a los que la acusan de haber apostado al bisturí

LOOKS
LOOKS

Luego de protagonizar unos de los éxitos televisivos del 2017, Las Estrellas, Julieta Nair Calvo, rápidamente, apostó a otro desafío actoral. La joven formará parte de uno de los unitarios de El Trece que promete: El Lobista. Para eso, nuevamente, tuvo que apostar a un cambio de look. En el pasado, para formar parte de la otra ficción, se tiñó de pelirroja. Esta vez, apostó al morocho.

Feliz por su cambio de imagen, la actriz compartió a través de sus redes sociales una selfie caracterizada como su nuevo personaje. "La espera de Lourdes", expresó junto a la imagen. Rápidamente, la actriz comenzó a recibir los mil y un comentarios haciendo referencia a su aspecto físico. La acusaron de haber pasado por el quirófano, así nomás.

 

ℓα єѕρєяα ∂є ℓσυя∂єѕ . 🎥 El Lobista .

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

Harta de que la acusaran de haber apostado a las cirugías estéticas, Julieta decidió expresarse. Si, con la cabeza en alto y un tanto fastidiosa. “Chicos y chicas: siempre tuve la misma nariz de chanchito. Dejen de romperme los huevitos (con rima que está de moda). A los mensajes de amor, gracias”, lanzó.

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi

¿Cirugías o make up?

¿Cirugías o make up?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig