in

Silvina Escudero contó lo que le hacen las mujeres en la calle: “Me tiran del pelo porque piensan que…”

En su paso por La Jaula de la Moda, la bailarina reveló el problema que tiene con algunas de las chicas que se cruza por la calle.

SILVINA TIENE SUS TEMAS EN LA CALLE CON LAS FANS.

Silvina Escudero es una de las mujeres más lindas de nuestro país. A pesar de algún rotoque (todas las famosas lo tienen, lo hayan confesado o no), la hermana de Vanina Escudero se destaca por donde se la mire. Ya sea entre las bailarinas o las actrices o las modelos. Y, en su paso por La Jaula de la Moda, el ciclo que conduce Horacio Cabak, en Magazine, se lo hicieron saber. Pero con algún palo también.

Mariano Caprarola, como casi siempre, la criticó muy fuerte por la ropa que elige para ir a los programas y, también, por la que usa en su vida diaria. Aunque, a la vez, admitió que le parece una mujer “hermosa”. “Ella me encanta, pero nunca me gusta cómo está vestida. Eso sí, ella me parece una de las mujeres más lindas de la Argentina. De verdad”, dijo.

Y allí el que tomó la palabra fue Fabián Medina Flores, otro de los panelistas. “No sé. A mi me encanta cantidad de pelo de Silvina, no es normal. Incluso, no hay ninguna modelo que tenga esa cantidad de pelo… ¡Ni con cortina!”, aseguró.

EL PELAZO DE ESCUDERO.

Eso le dio rienda suelta a la Escudero para contar lo que le pasa cuando sale a la calle con muchas de sus vecinas y fanáticas: “Muchas mujeres vienen y me tiran así (mientras se tironea el cabello), ‘¡es de mentira!’, me dicen”, reveló.

YO NO SALGO

Como todos los famosos de la farándula argentina desde que empezó la pandemia mundial del Covid-19, Silvina Escudero se prendió en el ciclo #Paparazziencasa, que todas las noches se puede ver desde las 23 horas en nuestra cuenta de Instagram. Sin pelos en la lengua, Silvina aseguró que le tiene mucho miedo al Coronavirus y relató las razones por las cuales ya no se la ve en los programas de televisión.

“Me parece que está muy peligroso todo, porque cuando uno está en los programas no tiene el barbijo puesto y sentí que no tenía que seguir yendo. Y no fui a otros. Hoy como estamos no me quiero poner en rieso. Ya mi novio sale a trabajar. No esta fácil”, dijo en el espacio de Provincia NET, empresa donde podes pagar todos tus impuestos y servicios con tu tarjeta de débito Y sin moverte de tu casa.

-¿Cómo te cuidaste en la cuarentena?
-Yo soy muy exagerada y cumplo a rajatabla todo lo que me dicen. Yo hago caso extricto a todo lo que me dicen. Entonces me dicen no te toques la nariz, la boca, los ojos cuando salis de tu casa… Hago todo lo que hay que hacer. Entonces estuve dos meses encerrada sin ir a la esquina, nada. Y si cuento lo que hacía al principio te vas a morir de risa: ni salía a sacar la basura. Del costado de mi casa la reboleaba para que caiga al lado del cesto. Una cosa de locos. Soy muy paranoica. Obvio que me invitaron a todos los programas, pero no fui. Cuando pasaron los dos meses me dije: “Necesito facturar algo porque esto va a seguir todo el año”. Porque esto… Y fui a dos programas: al de Lizy Tagliani y al de Guido Kazcka. El 1º de junio a uno y el 3 de junio a otro. Y dije ya está. Esto es todo lo que tenía que hacer.

-¿Qué cuidados les pedís a él?
-Todos los días antes de entrar se saca los zapatos y va a un sector en un costado donde él deja la ropa ahí y decimos que es el sector infectado. Nadie puede tocar nada. Está como aparte. Se desnuda ahí abajo y se va directo a la ducha. Todos los días. Sube desnudo. Si las ventanas están abiertas los vecinos lo verán, no sé… Las pocas veces que fui yo a mi me pasó lo mismo. Una vez era re de día y como estaban las cortinas abiertas me agazapé cuerpo a tierra para llegar al baño. Pero bueno… Me estaba liberando del Covid.

Comentarios