Categorías: LOOKS

Sofía “Jujuy” Jiménez y una infartante producción fotográfica en ropa interior

Publicado por
Felix Vallejos

El amor de Juan Martín del Potro le sienta muy bien a Sofía “Jujuy” Jiménez y así lo demostró en una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde posa súper sensual con diferentes conjuntos de ropa interior.

Las explosivas fotos corresponden al backstage de la producción que la modelo realizó para una reconocida marca de ropa interior que desde hace años elije a Sofía para promocionar sus nuevas colecciones.

“¡Es un placer enorme! ¡Gracias por seguir confiando en mí!”, escribió la ex pareja del Pelado López junto a una serie de fotos en las que se destaca su escultural cuerpo enfundado en sensuales conjuntos de colores y con transparencias.

La conductora también mencionó a Eva Bargiela, ex pareja de Facundo Moyano, quien trabajó junto a ella para esta campaña y finalizó su mensaje con una reflexión: "Estoy cada vez más convencida que los sueños se hacen realidad. Trabajen para que eso suceda, porque sucede".

Días atrás, Jujuy y Del Potro viajaron a Miami para celebrar su primer año de noviazgo. Allí se los vio muy enamorados y felices disfrutando de las paradisíacas playas.

La pareja comenzó su romance en diciembre de 2018, aunque demoraron 6 meses en confirmarlo. Recién en julio, los tortolitos compartieron fotos abrazados en sus redes a modo de blanqueo de la relación.

Desde entonces, todo es color de rosa en esta pareja que suele declararse su amor en las redes de manera habitual. Sin descuidar sus carreras profesionales, Jujuy y Delpo disfrutan de las bondades del amor y viven su romance sin restricciones.