in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Sube la temperatura! Las fotos al límite de Jimena Barón desde España

La “cobra” difundió una serie de imágenes bien calientes y desafió a sus seguidores con una frase muy jugada: “Me siento particularmente excitada”. Hubo piropos y propuestas al borde de lo indecente.

Últimamente se las ingenia, siempre, para ser noticia. Sea o no parte de algún espectáculo que la posiciones frente a mirada masiva del público, Jimena Barón es lo suficientemente astuta para hallar mecanismos que la lleven a mantenerse en la palestra. Lejos del “Bailando por un Sueño…” y abocada por completo al plano musical, “La Cobra” interactúa seguido con sus fans a través de las redes sociales y suele esconder en la manga un pedazo de queso para despabilar los ratones.

Cuando no son sus glúteos los que se convierten en protagonistas de alguna imagen bien subida de tono, es su silueta íntegra la que se ocupa de levantar la temperatura de instagram. La ex de Daniel Osvaldo es dueña de una de las más elogiadas del país, pero parece que su intención es evitar que el público la identifique únicamente por eso.  Entonces, cada tanto, si no da la sorpresa con alguna declaración picante, generalmente relacionadas al feminismo y afines, provoca el hervor de la platea cibernauta con la difusión de alguna imagen de  alto contenido sensual.

Caliente mal

“A mi me agarra cualquiera, caliente me vuelvo una fiera…”, escribió la mamá de Momo para acompañar un documento gráfico que la muestra con un vestido de red pegado al cuerpo y… ¡sin ropa interior! “Estoy particularmente excitada”, también avisó, para terminar de aproximar el fósforo a la pólvora de sus seguidores, quienes, previsiblemente, en su porción más significativa la elogiaron y le agradecieron el “regalito” con una catarata de piropos.

En apenas unos días, Jimena intensificó su actividad en Instagram y en el 99 por ciento de sus publicaciones, hizo referencia al plano sexual. Ya separada de Mauro Caiazza y sin amores públicos en horizonte, la actriz se divierte con su celular y aprovecha para persistir en su idea de no perder el lugar de privilegio que se ha ganado en el ámbito del show, donde, de una manera u otra, provoca que se hable de ella. 

Escrito por Damián Basile

Ya no se esconden: la primera foto oficial de Julieta Díaz y su novio famoso

Jennifer Aniston confirmó que el elenco de Friends “está trabajando en algo juntos”