Joven y con mucha llegada a su comunidad de seguidoras, Tamara Báez tiene un fluido ida y vuelta con su gente y les cuenta todo lo que le pasa en su día a día. Por eso, luego de un tiempito sin mostrar su rostro en historias de Instagram, la influencer develó la insólita razón.
Resulta que Tamara es súper coqueta y se acostumbró a andar montada por la vida con el pelo impecable, las uñas hechas y las cejas y pestañas a punto. Así fue como la ex de L-Gante optó por mantenerse durante unos días en las sombras mientras esperaba por uno de sus turnos de belleza.
Fotos de Jamaica jugando, palitos a Elián Valenzuela por vivir de fiesta y aparecer a la casa solo para comer su rica comida y más y más instantáneas de su perra jugando. Durante unos días, ese fue todo el contenido que la influencer compartió en sus redes sociales.
Hasta que el momento llegó y Tami volvió a lucir como a ella le gusta: con sus larguísimas y eternas pestañas que la acercan a Pestañela, Daniela Celis, la ex Gran Hermano a la que L-Gante le tiró los perros por DM y después se arrepintió y la hizo quedar como una mentirosa.
POR QUÉ TAMARA BÁEZ NO SUBÍA FOTOS DE SU CARA
"Extrañaba mis pestañas postizas, por falta de ellas no sabía historias a Instagram", contó la mamá de Jami con emojis de carcajadas por su delirante excusa que, más allá de lo curioso, parece ser real.
Vale recordar que recientemente Tamara Báez estalló contra su ex pareja luego de que él difundiera en sus redes el celular. “Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años atrás las mismas pibas con las que estás ahora si te veían se cruzaban de vereda…", empezó.

“No me hagas enojar, Elián, las cosas como son. Mucha gira te está haciendo mal, papá. ¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando, tomatelá”, avanzó, harta.