Thiago y Mateo, los hijos de Messi y Roccuzzo, se disfrazaron de Harry Potter para celebrar el carnaval – Revista Paparazzi

Thiago y Mateo, los hijos de Messi y Roccuzzo, se disfrazaron de Harry Potter para celebrar el carnaval

LOOKS
LOOKS

Al igual que la mayoría de los niños y adolescentes de todo el mundo, los hijos mayores de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Thiago y Mateo (también tienen a Ciro), son fanáticos de Harry Potter. La saga adolescente que cuenta la historia de un joven mago, Harry, todavía sigue siendo aclamada por la crítica.

 

 

Los niños le pidieron a su mamá, Antonella, disfrazarse del protagonista de las películas para festejar carnaval con sus amiguitos. La mujer les cumplió el deseo y no dudó en mostrar el tierno resultado a través de sus redes sociales. Compartió fotos de los niños disfrazados y apuntando hacia la cámara con sus varitas mágicas. 

 

 

"Muerta de amor con mis magos", expresó Roccuzzo junto a las fotos y videos y escribió uno de los hechizos que más utiliza Harry en la saga: "Expecto Patronum".

 

 

 

 

Claramente, sus seguidores se enternecieron al ver las imágenes. En menos de ocho horas, las fotos de los chicos disfrazados superó el millón de likes... ¡no es para menos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Thiago y Mateo son fanáticos de la saga que cuenta la vida de un joven hechicero, Harry.

Thiago y Mateo son fanáticos de la saga que cuenta la vida de un joven hechicero, Harry.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig