in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tres hijos y un verdadero lomazo: las impresionantes fotos de Rocío Guirao Díaz en la playa

La panelista de Pampita Online revolucionó las redes con unas imágenes que posteó en microbikini y desatando una lluvia de elogios de sus fans. A los 35 y con tres hijos, la modelo demostró gráficamente que continúa siendo una verdadera “Diosa”.

Posiblemente sea cierto que Rocío Guirao Díaz haya alcanzando un pico de popularidad cuando participó junto a su marido del Bailando por un Sueño. Tanto para ella como para Nicolás Paladini, esa experiencia vivída en el programa de Marcelo Tinelli representó una llave para que sos rostros también comiencen a ser conocidos en segmentos de la población que mayormente los registraban más “de nombre”.

La modelo, se sabe, siempre se manejó en ámbitos bastante “top” y ese glamour la llevó a que su rostro se fácilmente identificable por lo que frecuentan sitios paquetes o para los espectadores que miran programas bien de perfil “cool”.

Sin embargo, cuando salieron a la pista del reality más visto de la televisión argentina, la imagen de Rocío y del empresario adquirió un alcance más abarcativo, al punto de conseguir que la gente que no la reconocía fácilmente empezara a individualizar al golpe de vista, algo que no es poco y que también refleja la gran convocatoria de audiencia que sigue arrastrando Showmatch.

De esta manera Rocío sumó miles y miles de seguidores en sus redes sociales, pues progresivamente se fueron volcando nuevos fans interesados en conocer más sobre ella y disfrutar de la sensación de poder interactuar. Lo bien que hicieron pues en los últimos días, sus admiradores tuvieron la chance de poder deleitarse con unas fotos bien calientes que la mujer de Paladini subió a instagram, ratificando que la maternidad x 3 (Aitana, Indio y Roma)  le sentó bárbaro y que continúa siendo dueño de un verdadero lomazo.

“1 o 2” , escribió la panelista de Pampita Online para dar a elegir a sus seguidores entre las dos imágenes que posteó desde la playa, durante sus vacaciones. Obviamente, nadie se quedó con alguna en especial… Casi en un ciento por ciento… ¡se votó por ambas!

Escrito por Damián Basile

Una famosa vedette quedó embarazada y se fue a vivir al interior: “Me volví a mis pagos”

Por su embarazo, Paula Chavés se bajó de la temporada: ¿quién la reemplazará?