Ver para creer: ¿Qué famosa periodista se hizo una lipo y retoques en la cara? – Revista Paparazzi

Ver para creer: ¿Qué famosa periodista se hizo una lipo y retoques en la cara?

Es muy conocida, especialmente por su estilo frontal y su filosa lengua. ¿Ya sabés quién es?
LOOKS
LOOKS

Lo que para cualquier otro podría ser una pregunta incómoda para la periodista Connie Ansaldi (45) fue una consulta más. Ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand, donde la ex panelista de Cortá por Lozano fue invitada. Allí, la conductora de los míticos almuerzos la halagó y le hizo una punzante pregunta. "Vos nena estás más joven que nunca, ¿te hiciste algo acá?", lanzó señalando el rostro de la invitada.

Fiel a su estilo, fresco y frontal, Connie respondió sin vueltas.  “Me hice una lipo porque tenía un ‘guatazo’ del embarazo, que me había quedado”, dijo la mujer que es mamá de Vincent un jovencito de 13 años, a la par que admitió haberse realizado algunos retoques estéticos en la cara.

LEE MAS
Flor Vigna habló sobre su romance con Mati Napp: "Lo quiero y..."
Denuncian a Mica Viciconte por maltrato a las hijas de Nicole y Cubero

“Yo odio el gimnasio. Soy muy vaga”, agregó la periodista hoy alejada de la tevé y abocada a un proyecto personal relacionado a la comunicación con el que recorre el país.

“A mí me gusta el gimnasio mental, soy un poco como Mirtha. Soy muy curiosa, estoy todo el tiempo investigando, estudiando, aprendiendo cosas", finalizó. 

ASI LUCE EL NUEVO ROSTRO DE ANSALDI.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig