Vicky Xipolitakis mostró cómo era hace diez años, ¡y se rió de su metamorfosis! – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis mostró cómo era hace diez años, ¡y se rió de su metamorfosis!

LOOKS
LOOKS

Más allá de las críticas negativas, Vicky Xipolitakis siempre se muestra como realmente es. Es auténtica. No le importa estar en el ojo de la tormenta, jamás cambiará su forma de mostrarse para complacer al resto. Se siente segura de sí misa así, a su manera. Por eso, algunos la adoran... ¡Y otros no la pueden ni ver!

 

 

Al igual que otras famosas, Vicky se sumó a un desafío 2.0 que es furor. El reto consiste en comparar una foto de hace diez años atrás con una actual. Fiel a su estilo, la modelo no dudó en animarse a la comparación. Como si esto no fuera suficiente, compartió el antes y el después a través de sus redes sociales.

 

 

Vicky eligió una foto de hace una década en la que se la ve muy diferente. Los rasgos de su rostro cambiaron muchísimo... También, su color de cabello. Feliz por la metamorfosis, la modelo no dudó en burlarse de sí misma. ¡Se río de sus cambios físicos! "Estoy igual, ja", ironizó. 

 

 

En Intrusos, la joven había confesado que se había puesto botox y que se había animado a las carillas en los dientes. Sea como sea, Vicky sigue manteniendo esa actitud segura que a muchas les falta.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estoy igual ja!!!!! #10yearchallenge

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

15 Ene, 2019 a las 12:57 PST

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vicky se rió de sus cambios físicos.

Vicky se rió de sus cambios físicos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig