Violeta Urtizberea lució su panza de seis meses de embarazo en bikini, ¡desde la playa! – Revista Paparazzi

Violeta Urtizberea lució su panza de seis meses de embarazo en bikini, ¡desde la playa!

LOOKS
LOOKS

Si bien es una reconocida actriz y formó parte de múltiples novelas súper exitosas, Violeta Urtizberea sigue manteniendo un bajísimo perfil. Su novio, Juan Ingramo, también prefiere utilizar sus redes sociales para promocionar su trabajo y no mostrar demasiado su día a día con la actriz. Sin dudas, en ese punto (y en muchos otros más) se entienden a la perfección.

 

 

Ni bien Violeta se enteró de que estaba embarazada, su actitud siguió siendo la misma. Ahora, que está transitando los seis mees de su primer embarazo, se animó a compartir la primera postal luciendo su pancita... ¡y sorprendió a sus seguidores! La joven armó las valijas y aterrizó en la playa para vivir unas semanas a puro relax, a tres meses de dar a luz.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💜

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el

 

 

En la tierna foto que Viole compartió, se la ve luciendo una bikini color verde y una gorra amarilla, súper sonriente, mirando al horizonte con una mirada plena. ¿La protagonista de su foto? Su bella pancita. Junto a la tierna postal, la actriz se limitó a coronarla con un emoji violeta. Sin embargo, sus seguidores le regalaron tiernas palabras y un montón de likes.

 

 

¡Se viene, se acerca!

Violeta está esperando un hijo o una hija junto a Juan Ingramo.

Violeta está esperando un hijo o una hija junto a Juan Ingramo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig