A Wanda Nara le gusta lucir siempre impecable en redes sociales pero está vez se le "fue la mano" con el photoshop y sus seguidores no se lo dejaron pasar. La conductora de Masterchef, en las noches de Telefé, recibió un fuerte reproche por cómo se mostró en su cuenta de Instagram.
Una vez más, Wanda es noticia por el uso que hizo de las herramientas de retoque digital. Esta vez, la mamá de cinco hijos -tres con Maxi López y dos con su actual pareja, Mauro Icardi, con quien acaban de compartir una estadía en Turquía, cuando la mediática fue a visitar a él y a sus hijas- subió a su cuenta oficial de IG dos imágenes en donde se la ve súper bella.
En una de ellas, se observa a Nara recién salida de la ducha con una toalla envolviendo parte de su figura. En la otra, luciendo un outfit a la moda -con camisa de jean y pantalón semi deportivo en color gris oscuro- donde se la ve prácticamente como una "muñeca", foto que se hizo al participar de un evento en el barrio porteño de Palermo.
Y eso le valió todo tipo de comentarios de sus seguidores que, sin filtro, le comentaron las publicaciones haciéndole saber que a su criterio abusó del uso de los filtros. “Ya pudrís con tanto retoque”, “Lo mal que debés estar con tu cuerpo que te vivís poniendo filtros”, “Cansados de que muestres una imagen que no es real”, “Esta se cree que somos tarados”, “¿Quién se supone que es la de las fotos? Vos no sos”, “Lo único que lográs es que todos te critiquen por el exceso de Photoshop”, fueron algunos de los duros comentarios que le dejaron a Nara.
WANDA NARA NO SE CALLA NADA FRENTE A LA CRITICA DE SUS SEGUIDORES
En medio de los comentarios que Wanda recibió por lo que sus seguidores consideran un exceso indiscriminado de Photoshop, un comentario en particular generó una picante respuesta de la hermana de Zaira. “No es por crítica ni por nada, pero si aflojaras más con los postres estarías de diez”, le dijo una tal Anna Chiara.

Lejos de quedarse callada, Nara decidió responderle a la usuaria y lo hizo sin "medias tintas". “Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras”. Como advierte el refrán popular: "al que le gusta bien, y sino también".
