in

Carlos Paz arrancó con todo

Les dejamos un resumen de lo que se podrá ver si tienen pensado viajar a ese destino.

LA PRIMERA. Iliana Calabró salió a escena antes que nadie de la mano de Perfectos desconocidos.

FLAVIO, INNOVADOR

Finalmente arrancó el verano y, por ende, Villa Carlos Paz vive su temporada de teatro tal como sucede todos los años. Una de las máximas figuras que tendrán las sierras es Flavio Mendoza, quien presenta Un estreno o un velorio.

En esta ocasión, y después de mucho éxito, el jurado del Bailando se inclinó por innovar en un nuevo género: la comedia. Hay que arriesgarse cuando se viene de éxitos que probablemente vuelvan a serlo, pero evidentemente Flavio no tiene problemas en saltar de su zona de confort.

“Yo soy un artista nuevo que vengo a hacer un estreno de una obra que se hizo hace 25 años, y hay un testamento que dice que una vedette que lo hizo en esa época la tenían que velar en el mismo escenario en el que yo hago el estreno. Ahí empiezan los enredos y las situaciones desopilantes”, contó Flavio.

Cabe destacar que la propuesta cuenta con las actuaciones de Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino.

UN CLÁSICO

Desde hace casi una década, Pedro Alfonso y Paula Chaves suelen desembarcar en Córdoba. Si bien en un momento se habló de que iban a trabajar juntos, Paula quedó embarazada y aquel sueño no podrá ser realidad.

Volviendo a la comedia, hay que recordar que se presentará en el Teatro del Lago y cuenta con un elenco compuesto por Freddy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. El espectáculo cuenta una historia que tiene lugar en un museo de arte donde suceden hechos extraños.

MADRUGO…

Iliana Calabró fue la que dio el puntapié inicial a la temporada en Carlos Paz con sus Perfectos desconocidos. La comedia interpretada por ella, Fabián Vena, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Germán Tripel y Paula Morales estrenó de manera temprana, y le fue muy bien.

Cabe destacar que la historia de la obra cuenta sobre tres parejas de amigos que se reúnen a comer en la casa de uno de ellos y para encontrar un punto atractivo en la noche deciden jugar a liberar los celulares.

Los mensajes son leídos por cualquiera de los otros integrantes de la mesa, mientras que las llamadas se atienden en voz alta para que todos puedan escuchar la conversación. Allí se develarán secretos que son el eje de la obra.

LOS LOCALES

Como cada año, los cordobeses también harán su apuesta a la temporada carlospacense. El circo de Pailos reúne a tres generaciones de coterráneos que buscarán hacer reír: el Flaco Pailos, Chichilo Viale y el Mago Willy.

Por su parte, Camilo y Nardo buscarán repetir el éxito de años anteriores en la plaza que los catapultó. Lo mismo hará Carla Dogliani con El show de la Bicho. Juegan de locales, y esa ya es una gran ventaja.

Comentarios