in

El tour de Mirtha

La diva de los almuerzos llegó a su amada Mar del Plata y revolucionó la ciudad con sus diferentes salidas nocturnas.

COMO SI TUVIERA 40 O 50 AÑOS, MIRTHA NO SE DETIENE.

IMPARABLE

En menos de una semana, Mirtha hizo absolutamente de todo en Mar del Plata. Primero, tanto ella como Susana fueron las únicas invitadas de honor a la inauguración del Teatro Tronador. Las divas llegaron por separado y recibieron una ovación de los turistas que en estos días invaden la ciudad.

Después, recorrieron el teatro juntas para conocer los palcos exclusivos que llevan sus nombres. Luego llegó la “gira” teatral, donde estuvo presente en los espectáculos 20 millones, La fiesta inolvidable, Moldasvky, sin olvidar la presencia en nuestro espectáculo.

Si usted ya se cansó con sólo leer todo lo que hizo, siga: el domingo estuvo en el show de Jairo en el Hotel Hermitage y luego cenó con el empresario Florencio Aldrey Iglesias.

ILUSTRE

Este sábado contamos con la dicha de recibirla en el espectáculo que protagonizo con Antonio Gasalla. Más allá de cierto fastidio, Mirtha se pudo dar cuenta de que no todo era como Mirtha se lo habían contado, y ella misma se encargó de aclararlo. “Fue todo muy bien. Hay un gran esfuerzo de Antonio”, detalló la Chiqui.

Luego agregó: “No dice todo lo que me comentaron, ¿será porque estaba yo presente?”, se preguntó entre risas. Nos felicitó. A mí me dijo: “Estás muy legranesco con tanto cambio de vestuario”. ¡Me piropeó y yo quedé chocho!

INOLVIDABLE

Otra de las obras donde Mirtha dio el presente fue La fiesta inolvidable. Como era de esperar, la llegada de la Chiqui conmocionó a todos. Gonzalo Gerber y otros bailarines fueron a recibirla y la llevaron del brazo desde el auto que la trajo hasta la entrada del teatro.

En el hall, la esperaban los paparazzi y un infaltable ramo de flores como agradecimiento. El espectáculo encabezado por Flor de la Ve, que cuenta en el elenco con Yayo, Nazareno Móttola, Macarena del Prado, María Castillo de Lima y con los dos compañeros de equipo de Flor en el Súper Bailando Gabo Usandivaras y Georgina Tirotta. Lo cierto es que no bien Mirtha llegó al Teatro Corrientes, Flor transmitió desde su cuenta de Instagram imágenes en vivo.

CARCAJADAS

Siguiendo con su gira marplatense, Mirtha se hizo tiempo para ir al espectáculo de Moldavsky. La diva fue la invitada especial, en una función cargada de guiños hacia la diva. Incluso, La Valentín Gómez hizo una nueva versión de la clásica cortina de su programa.

Una vez finalizado el espectáculo, Roberto bajó a la platea y le obsequió a Mirtha las galletitas israelíes baflim, que según el propio Moldavsky son una delicia. Roberto agradeció su visita, y para ponerle la frutilla al postre, Mirtha le adelantó que será uno de sus primeros invitados en el regreso del ciclo de El Trece, adonde volverá sábados a la noche y domingos al mediodía desde el próximo 7 de marzo.

Comentarios