Categorías: MARCELO POLINO

Es una Flor de mujer

Sin lugar a dudas, Florencia Peña atraviesa un 2019 que es uno de sus mejores años a nivel profesional. Hoy vamos a repasar punto por punto la gran temporada de la actriz.

Publicado por
Paparazzi

ACLIMATADA…
Atrás quedó el primer año de Florencia Peña en el jurado del Bailando por un sueño, y en esta temporada se pudo ver a la actriz más suelta que nunca. Lejos quedaron aquellas dudas y ciertos cabildeos que la asaltaron el año pasado, y hoy por hoy se la nota totalmente amoldada a un show que requiere estar al máximo de las posibilidades. Con devoluciones divertidas y autoridad para opinar de baile y show, pasó a destacarse considerablemente. Además es una excelente compañera: yo la tengo al lado y puedo dar fe de eso porque la pasamos bomba. ¡Es una genia, absolutamente divertida y buena persona!

TALENTO PURO
Sin lugar a dudas que el paso de Florencia Peña por Cabaret es uno de sus máximos logros laborales de los últimos años. Todos la aplauden de pie, y aquella niña que un día soñó con ser actriz y una vez más conmovió y se divirtió arriba del escenario, agradece visiblemente sensibilizada. Es difícil definirla, pero si hay una palabra con la que se la puede identificar es “guerrera”, en todos los aspectos de la vida. Como bien aparece en su último tatuaje con la figura del ave fénix como símbolo de resiliencia y sabiduría. Es todo un desafío el papel que le toca jugar sobre el escenario, pero también hay que decir que está acostumbrada a hacer personajes que interpretaron grandes actrices en el mundo: desde Sweet Charity a La niñera, pasando por Casados con hijos. En todos rindió de manera formidable.

AMOR LIBRE
Como si todos sus sucesos laborales no alcanzaran, Florencia instaló una tendencia y un término que rápidamente se popularizó: el “poliamor”. Flor aseguró que usó ese término “para que se entienda” su situación sentimental. “Es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice: ‘Tengamos una relación más abierta’. Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad, y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar, y esto me pasó a mí”, detalló la actriz en su momento. Hace poco también fue noticia por lo que fue su paso por el programa de Marley, en la pantalla de Telefe, donde hasta jugó a casarse con Ramiro, su pareja. Un gran año para una gran mina. Todos estamos felices con su presente.