Florencia Vigna me dijo cuál es su gran sueño, y yo se los cuento a ustedes – Revista Paparazzi

Florencia Vigna me dijo cuál es su gran sueño, y yo se los cuento a ustedes

Así como yo soy el embajador de MasterChef, Flor es la anfitriona del programa. Charlamos, y me reveló algo que los sorprenderá.
MARCELO POLINO
MARCELO POLINO

Con Florencia Vigna nos conocemos del Bailando por un sueño. Ella llegó desde Combate y hay algo que siempre me llamó la atención: en los dos programas fue campeona y siempre quiso más. Mi primera reflexión sobre es precisamente esa: es una guerrera que nunca se conforma con lograr un objetivo. Cuando lo alcanza, busca uno nuevo. Me gusta esa personalidad. Por eso es una elegida entre miles.

El destino nos volvió a unir en MasterChef. Yo soy el "embajador" del programa en el resto de los ciclos del canal, y ella es una especie de "anfitriona digital" del programa. Sin perder la modestia, somos los dos una especie de talismanes. Cuando estuvimos en Showmatch fue primero en el rating. Y ahora vean el fenómeno que se está generando alrededor de Masterchef.

Con Florencia forjamos un buen vínculo. Quizás no seamos grandes amigos o íntimos, de esos que se cuentan hasta los secretos mejor guardados, pero de a poco nos fuimos conociendo mejor y hoy podemos decir, ambos, que nos llevamos muy muy bien. Y en una de las últimas charles supe cuál es su mayor sueño. Y lo que es mejor: ahora se los voy a contar a ustedes para que lo sepan. Ella está de acuerdo.

FLORENCIA BRILLA EN MASTERCHEF CELEBRITY.

Florencia está reciclando su nueva casa. Y créanme que le está poniendo mucha garra y mucha dedicación a esa tarea. Menos de agarrar la pala o el fratacho, se encarga de un montón de cosas. Gasta mucha energía en esa tarea y estoy convencido de que le va a quedar muy lindo y muy confortable.

Pero eso no es todo, porque acá viene lo de su mayor deseo. Florencia quiere destinar una parte de la propiedad para crear una especie de "centro artístico" donde todos los que sientan la vocación puedan encontrar allí un lugar para expresarse y demostrar su talento. "A mi me ayudaron alguna vez que lo necesitó, y si yo ahora puedo devolver esa mano que me dieron, bienvenido sea" opina ella. La verdad, la aplaudo".

EL POLACO YA ESTA RECUPERADO Y VUELVE A LAS GRABACIONES DE MASTERCHEF.

Otra de MasterChef: por suerte, los casos de Covid fueron quedado atrás de a poquito y los participantes ya están bastante mejor. Por ejemplo, el Polaco ya está en condiciones de regresar a las grabaciones del programa. Martitegui ya recibió el alta, pero todavía tendrá que esperar unos días más. Lo mismo sucederá con la Griega Xipolitakis, que ya está bastante mejor y espera la recuperación de su hijo, Salvador Ariel, que también se pescó el virus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig