in

La batalla de los sábados

DA PELEA
 
Andy logró algo que no es fácil, que es pelearle a Mirtha con un formato similar pero que a la vez tiene cosas distintivas que lo hacen llamativo. A tal punto que son varios los famosos que decidieron realizar confesiones fuertes en su programa. Para Andy también fue un cambio fuerte, ya que tuvo que dejar un mundo cool ligado a su pasado en CQC y a su trabajo en FM Metro para meterse en un formato más popular con historias difíciles y con escándalos muy ligados a los programas de espectáculos.
 
RECONCILIADOS
 
El primer escollo en la creciente carrera de PH, podemos hablar fue Anamá Ferreira. La ex modelo brasileña salió fuerte al cruce de Andy recordándole los chistes que le hacía por su “portuñol” cuando trabajaba en CQC. “La pasé muy mal con sus notas, sufrí mucho”, fue tan sólo una parte de las contundentes declaraciones de Anamá que generaron un escándalo en los medios. Rápido de reflejos, Andy decidió dar el primer paso invitándola a tomar algo. Café de por medio, limaron asperezas y ambos, entendiendo el juego mediático, tuvieron su segunda reconciliación en el programa y con algunas lágrimas incluidas. Show y emoción.
 
LA CONFESION SÜLLER
 
Otro momento fuerte en la historia de PH, podemos hablar se dio este pasado fin de semana con la presencia de Silvia Süller. La mediática brindó su primera entrevista tras su internación, donde se habló absolutamente de todo en la previa e incluso se temió lo peor. “Yo decido mi vida y a dónde voy, así fue como me di el alta. Yo decido a dónde voy, con quién, dónde y cómo me quiero morir… no le tengo miedo a la muerte”, fue uno de los textuales más fuertes de la Süller ante la mirada atónita de Andy. Mención aparte para el conductor, que supo llevar adelante una entrevista difícil. Se nota a las claras que este programa le sienta bien y que crece día a día en su labor.
 
CHIQUI ETERNA
 
Con los 50 años que la avalan, no es la primera ni será la última vez que tiene una competencia fuerte, y ella lo sabe. Mirtha está brillante; aunque recibió muchas críticas el pasado sábado por los dichos de Natacha Jaitt, ella sigue y sorprende. Sabe que para mantenerse en el top debe ir al hueso. Mirtha sabe preguntar y conoce lo que la gente quiere escuchar. Sabe que la competencia es dura y ella lucha por ser lo más visto del día. Ella, sin pudor, dice que ama tener buenos números, hasta cuando pidió deseos en su cumpleaños pidió salud y buen rating. Una genia llena de polémica.

 

Andy disputa el rating de los sábados con mucho talento.

Andy disputa el rating de los sábados con mucho talento.

Comentarios