in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Le sobra éxito, le falta amor

Jimena Barón atraviesa un 2019 con mucho éxito a nivel internacional, pero en su vida privada aún no encuentra a alguien que la quiera.

JIMENA BARÓN NO PARA DE CRECER EN SU CARRERA MUSICAL, PERO LE CUESTA ENCONTRAR EL AMOR.

COBRANDO EXITO

Toda la revolución de Jimena en la música comenzó el año pasado con el lanzamiento de “La tonta”, que batió todo tipo de récords en visualizaciones y descargas, que le dieron a la ex de Daniel Osvaldo la posibilidad de meterse entre las cantantes jóvenes más exitosas, junto con Lali Espósito y Tini Stoessel. Luego llegó el turno de “La cobra”, otro tema que le dio un tremendo salto de popularidad y que durante varios meses fue el más escuchado en Argentina. Hasta ahora la joven viene tocada con la varita mágica porque tema que saca, tema que se convierte en éxito rápidamente, sobre todo en los distintos espacios digitales donde se pueden escuchar sus creaciones.

RECONOCIDA

Este pasado domingo, la cantante pudo festejar a lo grande porque fue elegida por el público en la categoría Mejor artista latinoamericana de los Europe Music Awards (EMA). De esta manera, se impuso sobre otros nominados fuertes, como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra. Muy emocionada con la noticia, la actriz y cantante compartió dos videos en Instagram en los que no hace más que llorar por la noticia, mientras su manager, Lucas Biren, la filma. Lejos de mantener una falsa humildad, Jimena Barón, o mejor dicho J Mena, tal es su nombre artístico, presentó a mediados de octubre “Ya quisieran”, un tema dedicado a quienes no paran de criticarla.

¿Y EL AMOR?

Jimena Barón tiene todas a su favor: belleza, carisma y talento sumados a su gran presente laboral, coronado con este premio internacional. Pero también hay que decir que el amor sigue siendo una cuenta pendiente en su vida. Luego de lo que fue su separación de Daniel Osvaldo, la joven estuvo más centrada en su trabajo, aunque en el medio llegó Juan Martín del Potro a su corazón. Sin embargo, la relación no duró casi nada. Tiempo después, luego de lo que fue su participación en el Bailando por un sueño empezó una relación con Mauro Caiazza, que si bien fue intensa duró poco menos de un año, y en la actualidad la actriz se encuentra sola. Mejor sola que mal acompañada, suelen decir. Disfrutá, Jime, de todo lo lindo que te pasa. El amor seguramente pronto llegará.

Marcela Tauro recordó la difícil situación que vivió al dar a luz a su hijo prematuro

Natalie Pérez habló sobre su ex, Ramiro Gayoso: “Va a ser el amor de mi vida para siempre”