in

¡Vendele un terrenito a Susana!

La diva no pudo con una cachorrita chiquitita y tierna… ¡Pero quiere cuidar chimpancés en el Africa! La farándula argentina da para todo. El novio de Lizy es el campeón de los vivos l Cero chances de que vuelvan Fede y Laurita. Yanina Latorre está desatada, y yo a favor de Diego, su marido.

“SU” IDEA, ¿”TU” NEGOCIO?

Si, ya se que es difícil, que va a haber pocos candidatos, que las posibilidades son menores, pero si alguien tiene un terrenito o una porción de tierra en algún lugar de Africa… ¡le hacemos el contacto para que se lo venda a Susana! ¿Vieron a la diva diciéndole a Marley que su sueño es ir a ese continente a curar y proteger chimpancés? Pero si la semana pasada le regalaron una perrita re chiquita y la devolvió, ¿se imaginan al primer arañazo de chimpancé? Más que corriendo, sale volando.

ASI CUALQUIERA, LEO

Algo tiene Leo Alturria: jamás de los jamases vimos a Lizy tan enamorada. Ella ya aceptó su propuesta de casamiento, pero el muchacho no se conformó con conquistar a una de las figuras con mayor proyección del país, sino que además quiere de madrina a Susana Giménez y de padrino a Marley. ¿Un tonto para elegir, no? Como sea, lo único que les deseamos es que sean felices. ¡¡Ah… y que inviten a la fiesta!!

LEO QUIERE A LOS PADRINOS DE BODA MAS FAMOSOS DEL PAIS. ¡¡QUE VIVO!!

NO HAY VUELTA

El tratamiento de Fede Bal está conmoviendo a todos. Hasta sus ex le desean éxitos y que gane la pelea contra el cáncer. Laurita Fernández le dedicó palabras muy tiernas pero enseguida hay que aclarar que no existen posibilidades de un retorno. Ella está en otra cosa, pero sobre todo él está recontra bien con Sofía Aldrey, quien se está ganando el cielo con su compartiemto desde antes que Fede le dieran un diagnóstico. No olvidemos que fue ella la que casi lo obligó a hacerse los estudios. Igual, es para celebrar que se lleven bien.

FEDE Y LAURITA, BUENA ONDA Y NADA MAS.

¿QUE PASO, YANINA?

MI compañera Yanina Latorre está desatadísima en esta cuarentena. Hace unas horas termina de declarar sus deseos de “tener algo con Jorge Lanata”. Ya sabemos que Diego, su marido, no es un santo, pero tampoco es para decir cualquier cosa. Adoro a Yanina, es una genia y una gran compañera todos los sábados en Polino auténtico por Radio Mitre, pero en esta estoy con el ex futbolista.  

OJO, DIEGO, QUE A YANINA LE GUSTA LANATA.

FUERZA, CHIQUI

No quiero despedirme sin enviarle mis condolencias a la señora Mirtha Legrand, y más más sincero y sentido homenaje a su hermana Silvia, que era una estrella de la época más gloriosa del cine argentino. El fin de semana que viene voy a estar en la mesa con Juanita, un poco para hacerle el aguante pero también para transmitirle toda mi solidaridad a la familia más tradicional de nuestro ambiente. Mirtha es fuerte y seguramente saldrá adelante.

MI HOMENAJE PARA SILVIA, MIS CONDOLENCIAS PARA MIRTHA.

Comentarios